💙Capitulo tres💙

896 52 3
                                    

En el cap anterior ~

- ¿quien son ustedes?- pregunto un hombre apuntándolos con una espada y una mujer con un kunai , alado estaba un hombre con una capa largar y blanca y del otro tres niños.

- ¿qué demonios?- susurró  mitsuki.

- ¿como llegamos aquí? - pensaron todos.

ACTUALMENTE -

- ¿respondan quien son ustedes?- pregunto la mujer del kunai.

- noso- hablaba takashi, pero terminó de hablar por qué alguien lo agarro de atrás y le puso un kunai en la garganta.

- digan quienes son y de donde vienen o si no morirá su amigo - grito, un chico de cabellos rubios y ojos azules.

- oye déjalo !- gritó izumi intentado levantarse.

- ¿!quiero que me digan ahora!?- Grito el hombre de la espada.

- bien bien, pero déjenlo hablemos a un lugar más tranquilo - dijo Naruko intentando calmar a todos.

- ¿¡como sabemos que son unos villanos !?-grito la chica de cabello negro con lentes que estaba hasta atrás con una niña.

- porque si fuéramos malos los estuviéramos atacando pero creo que los malos son otros - hablo Naruko mirando a el chico  que tenía el kunai en la garganta de takashi y al hombre de la Katana.

- boruto suéltalo - dijo El hombre de capa blanca.

Pov Naruko :

Vi como el chico hacía una mueca de desagrado cuando le ordeno el señor lo soltara, pero lo más extraño es que ese señor se párese a mi papá, con el cabello más corto , el señor que me apunta con una espada se parece a mi mamá pero este se cubre el ojo izquierdo y tiene una capa que mi mamá aveces ocupa cuando va a misiones , la señora del kunai se parece a la señorita sakura solo que ella tiene el cabello corto y no tiene una bata de médico profesional .

- tks como digas viejo - gruño ese tal boruto , que no le enseñaron a respetar a sus mayores. que estupido.

- primero no se alteren, segundo deja de apuntarme - hable mirando a el señor que quitaba la espada de mi cara y la guardaba.

- Ya enserio, ¿quienes son ustedes?-pregunto el señor que se parecía a mi papá.

- les diremos pero aquí no - volví a hablar y mire a mi alrededor, había gente mirando con curiosidad.

- vamos a mi oficina - sugirió el hombre rubio que se acomodaba la capa que tenía detrás . Estamos en otra maldita dimensión, maldita sea.

Los chicos se levantaron y miraron a su alrededor, estaban confundidos , como carajos llegaron hasta ese lugar,  los podía ver como decían con susurros , el señor que se parecía mi a padre nos dijo que los siguiéramos , los niños iban hasta atrás y los adultos adelante como si nos escoltaran , vi que la torre del hokage era parecida a la de nuestra dimensión al igual que la aldea nada está cambiado creo que solo son las parejas o la forma de vestir no lo sé pero algo no está bien aquí.

Entramos a la torre del hokage y el señor rubio nos abrió la puerta para  que podamos entrar. la niña de lentes se parece a sarada solo que tiene el cabello y ojos negros, la niña más chica se párese a himawari solo que está no tiene las marcas de kiba.

- ya estamos en privado ahora si, ¿quienes son?,¿de donde vienen? y ¿cómo se llaman?- pregunto el señor rubio..

- les dire - suspire y hable  todos me prestaron  atención - nosotros somos de otra dimensión que es muy diferente a esta, mis padres son Naruto uzumaki el séptimo hokage - dije, los mayores y menores me mirar muy sorprendidos, menos los de mi dimensión claro ellos ya sabían - y mi madre es Sasuke Uchiha  - dije para poner muy sorprendidos a los adultos

- per- No deje que terminara la señora de cabello rosa.

- ellos son hijos de los demás uchihas como por ejemplo ella es hija  de itachi uchiha y shisui uchiha - dije para ver la cara de mi otra "Mamá" que se ponía atónico.

- itachi y shisui- dijo el de cabello negro su  vos se escucho quebrada y le empezaron a caer pequeñas lágrimas de su ojos , algo aquí no esta bien ...

- si ella se llama izumi uchiha hija del  jefe de ambu y el oficial mano derecha del general - dije para ver sus cara de asombro por lo qué dije - el es hijo de kakashi Hakate - dije , mire a los adultos que me miraban con impresión.

- ¿kakashi sensei tuvo hijos en su dimensión?- preguntó la pelirosa.

- si tuvo tres de hecho - hablo takashi con una sonrisa.

- Kira también es hija de itachi uchiha y shisui  uchiha - dijo mitsuki mirándome.

- a cierto - hablé sin importancia, kira trató de fulminarme  con su mirada más yo la ignoré.

- ¿quien es la madre de takashi?- preguntó la pelirosa.

-es padre , ya que kakashi es la mamá y óbito uchiha general de los policías es el padre de él - dije y sus caras mostraron asombro otra vez. esto no está bien algo anda mal aquí.

- o-óbito uchi-uchiha - dijo el señor rubio.

- ¿pero no se supone que ?-Ahora  dijo  la señora pelirosa.

- pero naruto...- dijo el azabache mirando a los dos , los jóvenes que estaban detrás de nosotros se quedaron agarrando la señal no sabían nada -

- si es él, él se llama takashi uchiha Hatake - hablé mirándolo - y él es mitsuki hijo de orochimaru y jiraiya - hable y mire al hombre rubio quien me veía con impresión, sus ojos empezaron a aguardarse, amenazando con llorar y sobre todo, su cuerpo empezó a temblar.

- ¿el está vivo en tu dimensión?- pregunto Naruto, me quede en silencio y entendí a qué se refería el jiraiya de esta dimensión está muerto y mitsuki no entendía

- ¿qué quiso decir Naruko?- dijo mitsuki

- es lo.... nada todo está bien.- trate de decirle que no entendía Mucho, pero era mitsuki y puede descontrolarse fácilmente, así que solo voltee y mitsuki me dio una sonrisa como siempre .

- ¿cómo es posible que los hombres pueden tener hijos? - hablo la niña de atrás, y acomodo sus lentes.

- bueno como dije antes mi papá es un Alfa ; puede embarazar a hombres/Mujeres omegas y mujeres betas, al ser un alfa, es fuerte e impotente. Y claro es el Séptimo Hokage por lo tanto es alguien de temer -los adultos me prestaron atención-los betas son como ustedes hombres con mujeres, los omegas pueden ser hombre y mujer que pueden dar a luz de 2 a 3 bebés - seguí hablando y su impresión era sorprendida.

Quise seguir explicando, pero debía darles un breve descanso para que puedan arreglar su mente.

Fin de narración.

¿Puede que lleguen a salir de allí lo antes posible?, ¿Naruko se dará cuenta de que está mal y que no?, ¿los adultos y los niños entenderán lo que les dijo Naruko?

Continuará.........

Hola mamá de otra dimensión  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora