Es una noche oscura en mitad de un bosque en el cual habían un montón de trampas pues hay un grupo que trataba de protegerse de los "infectados" y sobrevivir aparte de secuestrar a una zebra de otro grupo de sobrevivientes.
¿Como? ¿Que este grupo no eran sobrevivientes?
Si, lo son, pero no son tan buenos que digamos. Son un grupo de delincuentes que aprovechan el apocalipsis por así decirlo, para robar cualquier cosa que esté en su mano.[Refinería: Oficina de Willow]
Zizzy: Ya te dije. No te diré donde está mi refugio sucia loba!
Willow: oh vamos querida, no creo que quieras hacerlo por las malas.
Zizzy: *Tsk* Vete al infierno..
Willow: ...
*Suspira* bien, entonces buscaremos el refugio por nuestra cuenta y si lo encontramos pues...
Mmmh... Oh! Ya se! Lo bombardearemos asta que no quede nada!Zizzy:
Estas loca?! Hay niños allí!Willow: Oooh.. pues si no quieres que mueran aplastados, quemados o asesinados nos tendrás que decir dónde está.
Zizzy:
Aagh...[En otra parte]
Un pequeño pony corría casi sin rumbo. Parecía que no viera nada, pues se medio chocaba con todo asta que en un punto cae en una trampa de aquel lugar haciendo sonar una campanilla y llamando la atención de unos del grupo que hacían guardia nocturna.
Black.B: Wooow! Miren que tenemos aquí! La cena!
Kitty: Eso significa que tendré un nuevo juguete para jugar al Té?
Katie: posiblemente Kitty y seguramente tendremos un nuevo saco de boxeo, jajaja!
???: ...
-el chico hacia lo que sea para liberarse de las cuerdas que lo tenían preso-Un mapache se hizo paso entre aquellos "guardias" para ver al chico que intentaba liberarse.
Rash: Oye! Deja de resistirte, no hay manera de que salgas de hay caballito.
El chico se quedaba callado todo el tiempo, sus orejas se movían de vez en cuando como si escuchara algo a pesar de estar en completo silencio.
Este permanecía mirando al mapache el cual estaba frente suyo. Era un pony de pelaje canela y marchas blancas, cabello peli-rojo y vestimenta marrón y anaranjada, pero lo más extraño y peculiar eran sus ojos. Unos iris planteados que parecían camuflarse con la esclerótica del ojo.
[Dato: Esclerótica es la parte blanca del ojo]
Black.B:
Que aremos con este caball-Sin que nadie se diera cuenta, aquel chico le había metido una patada al oso oscuro. Pero no una patada cualquiera era una con fuerza y bastante pues pudo noquearlo de una.
La gata y la mofeta se pusieron en guardia mientras el mapache se alejaba un poco pero a la vez impresionado.Rash: Woow...
-dando pasos hacia atrás pues no tenía ningún arma-???: ...
-el chico se impulsaba hacia atrás para tomar impulso con el tronco del árbol causando que de una vuelta y a la vez rompa la rama. Cae de pie y rompe las cuerdas con su boca como si nada para luego ponerse a guardia pues sabía que lo hiban a atacar-Katie:
Rash! Kitty! Llevaos a Black y avisad a la jefa! El resto del grupo están ocupados, no os preocupéis yo me encargo, es solo un niño.Kitty: Ok! Vamos Rash ayúdame.
-dijo mientras trataba de cargar al oso-Rash: Si voy en seguida.
-la ayuda a levantarlo- Vamos rápido hay que avisar a Willow ella seguro podrá matar a ese asqueroso.Lo que no se esperaban era que aquel chico es un tanto...
Peculiar...----------------------🐷------------------------
- 569 palabras
- Lo siento si hago los capítulos un tanto cortos.
- Ando con historias en la cabeza y me cuesta concentrarme en solo 1 porque? Porque si no pierdo las otras.
- El siguiente capítulo será un tanto de pelea.
- Puede que sea Simp de Pony y de Doggy, pues aunque no lo parezca también me agrada x'd
- Tal vez haga un libro sobre Mis Au's de Pony.
Que dicen lo algo? →
Datos:
- Los que faltan del grupo de la T.S.P están organizando provisiones o están durmiendo.
- Zizzy Ya fue secuestrada pero Player no vino pues, solo es 1 contra un grupo con armas mejores x'd
- Pony no sabe nada de esto, el huía de otra cosa...
Que creen que es? →
Atte-
Caster The Raccoon 🦝
ESTÁS LEYENDO
🌸 Guardián ciego 💙
FanficEs un Au mío. Advertencia: - Contiene Ships - Pony es el protagonista - Au (mío) → Avatar x Piggy