La distancia entre nuestras miradas ¡Yeaa! Un sutil juego de tira y afloja...
¡Hola! Vienes a mi mente sin importar donde esté...
Creo que he vagado tanto tiempo, solo para encontrarte...
Eres la pieza final ¡Yeaa! del puzzle que he estado buscando...
¡Yo sé! Tus sentimientos están dando un paso hacia mí, ¿Qué pasará si doy el primer paso?
En el universo en el que existimos, las fuerzas del árbol de la vida se encontraron y están fuertemente unidos como una familia. Son respetados cantantes, admirados por sus increíbles visuales y vocales, y aunque no han despertado sus poderes, son conscientes de ellos y de su origen. Hay otros mundos paralelos como KOKOBOP, en donde las fuerzas (los chicos) ya han despertado sus poderes, pero han sido capturados y son forzados a permanecer bajo efectos de diferentes drogas. Sus cuerpos y poderes son objeto de investigación por parte de la fuerza roja, la cual ha podido atacar a los chicos en un número limitado de mundos (en universos paralelos), donde sus poderes despertaron y ellos no lograron protegerse u ocultarse.
También existen otros universos paralelos, donde la influencia del árbol de la vida fue menor y por tanto los poderes en los chicos tienen muy bajas posibilidades de despertar.
Ese es el caso del universo conocido como CHERISH, donde se centra esta historia. En este mundo paralelo los chicos no tienen conocimiento de sus poderes y además llevan vidas separadas, viviendo incluso en paises diferentes. Circunstancias que, sin saberlo, los mantiene protegidos de su más grande enemigo...
Agradecimientos totales a @yurichineotaki . Gracias a Mafe la historia original llegó a mis manos y cuando me dí cuenta simplemente ya la estaba adaptando.
NOTA: No le puse rayita o TN al personaje principal porque personalmente me estresa leer los fics así jeje, pero esto es un mundo paralelo, asi que tu puedes llamarte y verte como quieras... El nombre de la protagonista no es real, o eso creo... Es la combinación de una de mis shipps heteros más queridas jeje.
ESTÁS LEYENDO
LosingIt - DO KyungSoo
RomanceMUNDO PARALELO CHERISH: Libro 1 - Do Kyung Soo VIRGINIDAD: Byun Hera está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla...