Pov. Yoongi
Lo primero que mis ojos vieron fue a un hermoso omega durmiendo en mi pecho.
Y tal vez estemos llendo demasiado rápido pero no puedo evitarlo, no cuando mi lobo me dice que él es el indicado.
- Pero que lindo se ve durmiendo - susurre -
Mire como Jimin se removia.
- Buenos días pequeño - sonreí -
El abrió poco a poco sus ojitos y me miro.
- Buenos días - se acomodo más y se acercó a mi cuello -- Tierno -
- Hyung deje de decir eso - decía mientras se alejaba de mi y se escondía en las sabanas -
Lo moleste un poco y fruncio su ceño mostrando un puchero.
- Jimin acaso me quieres matar con tu ternura - agarre mi pecho dramáticamente -
- Hyung malo - me saco la lengua y se cruzó de brazos -
Iba a seguir molestandolo pero escuche a su estómago rugir.
- Parece que alguien tiene hambre - rei - vamos -
Jimin me siguió un poco nervioso así que le agarre la mano para tranquilizarlo pero al parecer no funcionó porque se puso peor.
- Jimin estas bien?
- S-si, vamos - dice jalandome -
Iba a averiguar que le pasaba al pequeño si o si.
Después de un tiempo los tres terminamos de comer entre bromas.
Yoongi y Hoseok se encontraban hablando acerca de un caso muy extraño.
- Entonces el señor dice que su hijo huyó.
- Al parecer si, pero sabes Yoongi, ahí algo raro.
- ¿A qué te refieres?
- En que el señor cuando fue a hacer la denuncia estaba nervioso parecía asustado.
- Bien, tenemos que investigar acerca de este caso hay muchas cosas que no cuadran.
- Bien, oye cierto como vas con Jimin ya sabes, ¿cómo fue que estaba por esas calles?
- No aún no he podido hablar con él sobre eso, espero que el me lo diga.
Ellos no se dieron cuenta en que un pequeño Omega había escuchado la conversación.
- Tengo que contarle a Yoongi todo antes de que sea demasiado tarde.
El omega algo temeroso iba a entrar a la habitación cuando alguien entró a la casa.
X: Yoongi hyung!! - salta a los brazos del alfa quien había salido de la habitación -
ESTÁS LEYENDO
Protegerte - YM
FanfictionJimin es un omega maltratado por su padre. Yoongi un alfa de 24 años, un noble policía Dos almas destinadas a encontrarse de la peor forma. - A-ayudeme - lloraba - - Tranquilo a partir de ahora yo te protegere. *Historia completamente mía. *No...