Después de lo sucedido los oficiales al ver el estado de la chica se apresuraron a verla. Uno de ellos checo el estado de la joven , su estado era deplorable.
Está chica está en muy mal estado , RÁPIDO LLAMEN A UNA AMBULANCIA LA CHICA PODRÍA MORIR!!!- les gritó a los otros dos
Después de lo que dijo uno de ellos llamo a la ambulancia la cual no tardó en llegar , al ver a la joven peli-castaña no dudaron en subirla. Después de que la ambulancia se retirará un oficial reacción de manera estupefacta pues la chica a la que acaban de ver era la que avía desaparecido durante dos semanas.
La UA fue informada de los sucedido , todos sus compañeros fueron a verla con lágrimas de felicidad en especial el peliverde mientras un grupo de chicas las cuales mostraban un sin fin de cicatrices. Estás al parecer sabían quién fue la causante de esto mientras la chica con rasgos anfibios parecía estar sonriendo nadie se percató de esto excepto el grupo de de las jóvenes.
Todos los amigos de la joven castaña se apresuraron a ir al hospital donde se encontraba felices pues durante dos semanas no se supo nada de ella , la joven Asui caminaba de lo mas tranquilo tratando de contener su carcajada saber que le dió una advertencia a la joven Ochaco le alegraba , pues así ella ya no se acercaría a su izuku.
C.c.como creen que este Uraraka-san-pregunto la pelo azabache a sus compañeras pues conocían a la perfección a la perpetradora
Y.yo e.es.esp.ero que bien Yaomomo , pero a la vez tengo miedo de A.asu.ui-san- habló Ashido Mina la cual quería llorar por su amiga quería decir que conocía a su atacante y salvar a su compañero de corazón puro , pero si lo hacía su familia estaría en peligro.
Que dices de mi Mina-chan ne me Mina-chan-hablo la chica apretando el agarre en el hombro de la chica de iris amarillas
Sabes chicas lo que pasa si dicen algo verdad *gero* -dijo lanzando una especie de kunai cerca del rostro de Yanagi Reiko
A.a.as.sui-san p.po.r f.avor cal.al.almate no haremos nada -hablo Shiosaki Ibara al borde del llanto pero se contuvo si no quería problemas
*Gero* jeje *gero* me alegro que entiendan chicas , y espero que no se acerquen a mi izu-kun -dijo la chica sonriendo de forma maniaca
Después de hablar fue con su grupo dejando atrás a todas sus compañeros las cuales empezaron a llorar en silenció , querían que esto se detuviera que fuera una simple pesadilla , pero la vida a veces es injusta.
_____________________
_____________
______
___Que tal
10/10
Dejen su estrellita y comenten COMENTEN!!!
Sin mas que decir adios
ESTÁS LEYENDO
~IZU~KUN~ (HIATUS)
Fanfictionuna chica que siempre dice lo que piensa después de conocer a su compañero peliverde. ella ya no dirá más solo reclamará lo que es suyo si eso significa matar a las que considero sus amigas