⠀ 𑁍︎ ࣪ for us 𓈒

107 13 0
                                    

hyunjae miraba fijamente a sunwoo con una expresión de entre tristeza, felicidad, decepción e ilusión.

no creía posible lo que aquél chico que bien conocía le estuviera diciendo tal cosa. no podía creer que sunwoo, el chico que le gustaba desde que lo había conocido le estuviera diciendo algo así.

pero todas esas emociones entremezcladas entre sí no lo hicieron pensar las cosas de la mejor manera posible y terminó por decir lo contrario a lo que quería.

— sí.

sunwoo lo miró con una sonrisa, aquella propuesta era la más loca y triste que había tenido hasta el momento, pero había esperado tanto por eso, para que hyunjae le dijera que sí.

— no hay vuelta atrás, hyunjae. éste será un viaje sin retorno y sin remordimientos.

hyunjae quería llorar porque jamás se había imaginado algo así y menos aceptarlo.

— hyunjae, es triste, lo sé, pero es una forma de dejar todo atrás por un tiempo y sólo seguir lo que siempre quisimos. te llevaré a los lugares de tus sueños, vamos a viajar por todo el mundo si quieres, nos vamos a enamorar como la primera vez, como si nunca hubiese pasado nada. haremos una infinidad de cosas, pero cuando el viaje llegue a su fin, recuerda que nos vamos a separar y si es posible, jamás vamos a volver a vernos.

— ¿por qué? ¿por qué debemos separarnos? ¿por qué no nos podemos quedar juntos aunque el viaje termine?

— porque no merezco tenerte toda una vida, hyunjae. han pasado tantas cosas y yo te hice tantas cosas de las que aún me siento culpable, el motivo por el que te propuse ésto fue porque quiero que olvidemos todo lo que pasó, hagamos un nuevo comienzo pero...

— ¿pero qué? ¿no vamos a quedarnos juntos jamás porque sientes que no me mereces? sunwoo, te perdoné, lo hice hace muchísimo tiempo y lo sabes, sabes que lo volvería a hacer sólo por ti, porque eres tú.

— exactamente por esa razón no podemos seguir juntos después de que el viaje llegue a su fin, no quiero que me sigas perdonando las cosas que hice, sigo haciendo y que haré. no quiero que me perdones, que pases por alto todos tus sentimientos, a ti, sólo por mí. no te merezco, hyunjae, jamás te voy a merecer.

— entonces no quiero hacer éste estúpido viaje, no quiero alejarme de ti, no quiero dejar de verte, dejar de saber de ti. es mejor quedarnos como estamos y seguir juntos, aunque duela, prefiero mil veces eso que ir a un maldito viaje para perderte luego de que termine.

— incluso si no hacemos el viaje me iré y me perderás de la misma forma, pero peor. tengo todo listo para desaparecer de tu vida en el momento que quiera, pero no deseaba irme sin al menos intentar convencerte de hacer el viaje.

— ¿por qué haces ésto? ¿por qué a mí?

— porque ya no puedo verte y sentirme bien conmigo mismo sin recordar todo lo que te hice, el infierno en vida que te hice pasar. por eso ya estaba preparado para irme, pensé en sólo desaparecer sin siquiera decirte algo, pero sabía que no merecías algo así, no merecías más cosas malas de mí parte. sabía que ibas a decir que no pero al menos lo intenté, lo hice. ya nos podemos decir adiós.

— no. no te voy a decir adiós tan pronto, sunwoo.

— me iré de todas formas, jae.

— hagamos el maldito viaje, al menos podré pasar más tiempo contigo de esa manera.

— ¿estás seguro, jae?

— ¿estás dudando de mí, sunwoo? dije que sí, igual te voy a perder y prefiero al menos ir en un viaje contigo y poder “comenzar de nuevo” que dejarte ir sin siquiera haberlo intentado y perderte de todas formas.

— está bien, jae. ¿a dónde quieres ir primero?

— milán, Italia.

ambos se miraron y sonrieron entre ellos porque ambos sabían que aquél era un lugar que desde hace años querían visitar pero nunca lo habían hecho.

ésta era su oportunidad de hacerlo y no la iban a desperdiciar.

⠀ 𑁍︎     ࣪     𝗍𝗁𝖾 𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾𝗌 𝗈𝖿 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖽𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌  𓈒  𝗌𝗎𝗇𝗃𝖺𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora