⠀ 𑁍︎ ࣪ Italia 𓈒

58 6 0
                                    

después de un largo día después de su conversación sobre el viaje y adónde ir primero, luego de hacer la reservación en un hotel y de comprar los pasajes que salían a primera hora del día siguiente, hyunjae y sunwoo se pusieron a empacar sus cosas.

ésto era lo último que faltaba, y sinceramente los dos solamente querían irse a dormir, pero sabían que mañana tendrían el tiempo contado y lo mejor era dejar todo listo, así que a regañadientes ambos hicieron sus maletas.

con todo ya listo y un largo viaje a tan solo unas cuantas horas, sunwoo y hyunjae se acostaron agotados.

sunwoo había sido el único en tomar una ducha antes de irse a dormir, ya que hyunjae “estaba muy cansado para siquiera pararse a ducharse”, sunwoo lo había molestado todo el tiempo diciéndole cochino y demás cosas y hyunjae sólo quería aventarle la primera cosa que encontrara en su camino al pelirrojo.

ésta noche era como su última vez en todo, sabiendo que mañana sería un nuevo comienzo, borrón y cuenta nueva.

hyunjae miró a sunwoo con una amplia sonrisa en el rostro y los ojos del menor se iluminaron, el propósito del viaje podría ser el peor del mundo, o lo peor para ellos pero eso no importaba porque iban a estar juntos durante ese corto tiempo y eso dejaba a todo lo demás en un segundo plano.

el pelirrojo posó su mano en el rostro ajeno, acariciando el mismo con delicadeza, como si de algo frágil se tratara, o de alguien, jae cerró sus ojos sin quejarse por el tacto del contrario, de cierta manera ya estaba acostumbrado a que sunwoo fuera así y eso no le molestaba para nada, al contrario, lo amaba.

en un momento dado y sin ser totalmente concientes de lo que esa simple acción podía causar, sus rostros se fueron acercando cada vez un poco más, hasta que a sólo centímetros de que sus labios por fin probaran los del contrario, hyunjae abrió sus ojos para mirar fijamente a sunwoo, quien en todo ese tiempo no había dejado de hacerlo.

sus ojos brillaban, era como si no necesitaran nada más que sólo a ellos mismo y es que eso era cierto, si ambos se tenían, ya no necesitaban nada ni nadie más.

sin pensarlo dos veces sunwoo terminó con la distancia y unió sus labios con los de jae en un dulce beso, tierno, lento, sin ningún apuro, ya que no quería que el otro pensara que tenía segundas intenciones, no era así, él tan sólo quería besar a hyunjae desde hacía mucho tiempo, pero jamás había tenido la oportunidad de hacerlo. hyunjae tomo a sunwoo por el cuello para tenerlo más cerca y el contrario tomó a jae por la cintura, se separaron cuando el aire les hizo falta y sus respiraciones eran entrecortadas.

sus ojos se volvieron a conectar y ambos sin necesidad de hablar y por medio de sus miradas se decían al contrario de alguna manera que no querían perderse el uno al otro jamás, que no querían alejarse o pretender que nunca tuvieron algo.

pero aún cuando ambos sabían lo que sus miradas decían, no podían hacer nada al respecto. solamente se abrazaron antes de darse un par de besos cortos y sin saberlo, cayeron profundamente dormidos, ambos acurrucados el uno al otro, sin querer moverse ni un poco, ya que así estaban más que cómodos.

siempre que se tuvieran el uno al otro, ambos estarían más que cómodos.

y no importaba si su tiempo juntos estaba corriendo y pronto se iba a acabar, ellos iban a disfrutar cada segundo que pudieran.

⠀ 𑁍︎     ࣪     𝗍𝗁𝖾 𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾𝗌 𝗈𝖿 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖽𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌  𓈒  𝗌𝗎𝗇𝗃𝖺𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora