éste capítulo tiene contenido explícito o +18. por favor leer bajo su propia responsabilidad. sin más, que disfruten la lectura.
𑁍︎ ࣪
sunwoo se deshizo de la bata que tenía hyunjae, dejando ver su abdomen algo marcado y las marcas que el menor le había dejado desde la mandíbula hasta sus clavículas.
sunwoo estaba orgulloso de su trabajo porque la piel pálida de su hyung hacia que las marcas se vieran más de lo normal y claro que eso para el menor era un triunfo porque él había sido el responsable de dichas marcas.
acarició con lentitud el abdomen de su hyung sin pudor alguno y bajó sus manos de la misma forma hacia el miembro de su mayor, que aún estaba cubierto por la tela del bóxer negro y ajustado que llevaba.
empezó a esparcir pequeñas caricias en el mismo, mientras hyunjae parecía haber dejado de respirar desde el momento en que sunwoo había quitado su bata de baño.
el menor quería ver y oír al mayor pedirle más y no iba a detenerse hasta que su deseo se cumpliera. de verdad iba a torturar a su hyung de la forma más dolorosa y placentera posible.
podía escuchar los pequeños suspiros bajos de su hyung, aunque jae trataba de hacer lo más inaudibles posibles, sunwoo aún los escuchaba lo bastante fuertes como para no parar de torturar a su lindo y sexy hyung.
hyunjae ya no sabía si intentar disimular lo mucho que le gustaba lo que hacia su menor, incluso si lo torturaba o oponerse a que lo siguiera haciendo. no quería suplicarle nada a sunwoo pero estaba dejándose llevar cada vez un poco más, sunwoo lo tenía extasiado en demasía.
simplemente jae ya estaba llegando al punto en el que no le importaría decir lo que sunwoo quería escuchar, con tal de obtener lo que ambos querían y ansiaban, deseaban en ese justo momento.
finalmente, dejó que el orgullo se fuera a la mierda y se rindió ante sunwoo, ya no lucharía más, necesitaba a sunwoo y mucho.
— vamos, sunwoo, te necesito, necesito más. —soltó, esperando que el menor reaccionara, pero parecía estar en un trance, así que jae lo movió un poco, hasta que sun volvió a la tierra y sonrió pícaro para su mayor.
— bueno, si tanto insistes, yo cumplo tus órdenes, amor. —dijo la última palabra de forma lenta y poniendo énfasis en la misma, sólo para ver la reacción del mayor, riendo cuando lo vió poner una mueca y luego lanzar un golpe a su hombro, el cual no dolió nada.
— deja de molestar y hazlo ya, tonto. —soltó jae, fingiendo enojo pero sintiendo por dentro como mariposas en su estómago, ese bobo de verdad le encantaba, y mucho.
sunwoo se dejó de rodeos y fue justo al grano, quitó la toalla que estaba alrededor de su cintura, y que por alguna razón aún no se había desatado, luego de todo el jugueteo con su mayor.
se levantó de la cama y fue directo a su bolsa de mano, para sacar un pequeño frasco de lubricante, mientras jae recorría el cuerpo de su menor con la mirada de arriba hacia abajo, su tez morena, algo bronceada, su espalda ancha, todo de él lo tenía tan embobado y no podía ni quería ocultarlo.
de todas formas, sun lo sabía y se sentía de la misma forma con el contrario.
sunwoo volvió a la cama, para abrir el pequeño frasco, llenando sus dedos con el mismo y dándole una señal a hyunjae, el cual entendió y asintió, estaba listo.
con cuidado introdujo el primer dedo en la entrada de jae, esperando a que el contrario se acostumbrara, empezando a moverlo suavemente de un lado a otro, escuchando algunos quejidos salir de la boca del contrario, tomó eso como una señal y metió un segundo dedo, moviendo ambos en forma de tijeras, dilatando lo mejor posible al mayor, quien se encontraba mordiendo su labio inferior para acallar los soniditos que querían escapar de sus labios. esa imagen hacia que sunwoo se pusiera aún más duro que antes, necesitaba al contrario ya, pero primero lo prepararía bien.
— más, por favor. —dijo jae en voz baja, sun quien hasta ese momento mantenía una expresión neutra, sonrió de manera pícara y obedeció al contrario, metiendo un tercer dedo, haciendo a jae jadear sin poder siquiera detenerse, eso lo hizo sentir orgulloso, le encantaba ver a su hyunjae así, volviéndose loco por él.
— sun, ya estoy listo, por f-favor. —soltó, ya sin poder aguantar tanta espera, no quería sonar desesperado pero lo estaba, necesitaba el miembro del mayor dentro de él, y no le importaba parecer justo en ese momento un necesitado, a la mierda con eso, ya no podía esperar más y sunwoo lo sabía.
el menor sin decir una sola palabra y sonriendo, hizo caso a su hyung y retiro de golpe los dedos de la entrada del menor, escuchando un gemido por parte del mayor debido a eso, para seguidamente reemplazarlos por su miembro, introduciéndolo de forma lenta y delicada, sintiendo la estrechez del contrario, ahogándose con ella.
jae mordió tan fuertemente su labio que hasta juró sentir el sabor metálico de su propia sangre al ser lamida por él mismo.
sunwoo por su parte, parecía haberse quedado sin aliento alguno, estaba en una especie de trance, tratando de asimilar cada cosa que estaba pasando en ese preciso momento.
no fue hasta que jae le dió un pequeño empujón para que continuara, que el mismo no salió de su trance, guiado por el mayor, empezó un lento y suave; cariñoso movimiento con su cadera, embistiendo de a poco y con profundidad a jae, mismo que no sabía ni cómo reaccionar.
guiados por el deseo y amor entre ambos, continuaron lo que habían empezado, entre gemidos roncos, jadeos acallados con besos, gritos agudos, el sonido del choque de sus pieles y uno que otro sonido; ambos llegaron al orgasmo, respirando con mucha pesadez, los dos con una sonrisa en su rostro, pero no cualquier sonrisa, era una de cómplices, de confidentes, de amantes, pero muy dentro de ellos, era una de tristeza oculta y felicidad algo fingida.
sunwoo se recostó al lado derecho del mayor, tomándolo de la cadera para tenerlo más cerca y abrazándolo, cerrando los ojos al compás del otro, soltando dos simples palabras que tuvieron un gran impacto en jae y que lo dejaron pensando demás luego de eso.
— siempre serás mío. —y luego de eso, el menor usó una sábana para cubrir a ambos y se quedó dormido más rápido de lo que jae pudo haber imaginado siquiera. mientras tanto, jae no pudo descansar bien en toda la noche, debido a la fuerza de esas dos palabras pero también a la ligereza con las que sunwoo las dijo, como si fuera un “hola” y “adiós”.
jae no quiso caer en la trampa de creer que siempre iba a ser de sunwoo, como el menor le había dicho, pero su corazón seguía acelerado de sólo pensarlo y no pudo evitarlo, sonriendo, optimista ante la simple idea de que siempre iba a ser de su menor y su menor siempre iba a ser suyo. creyendo más en una afirmación dudosa y en su corazón, que en la realidad de las cosas.
— siempre seré tuyo. —dijo en voz baja, para sí mismo, aún sonriente.
𑁍︎
hasta aquí éste nuevo cap de tpoyd,
que después de meses, me digne a
sacar, help. una disculpa por la demora,
espero lo disfruten. no olviden votar y
comentar, me da ánimos. hasta la
próxima. ♡fecha: 17 de febrero de 2022.
ESTÁS LEYENDO
⠀ 𑁍︎ ࣪ 𝗍𝗁𝖾 𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾𝗌 𝗈𝖿 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖽𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌 𓈒 𝗌𝗎𝗇𝗃𝖺𝖾
De Todo⠀⠀⠀⠀⠀⠀ㅡ⠀⠀𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖺 𝗅𝗈𝗌 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗎𝗌 𝙨𝙪𝙚𝙣̃𝙤𝙨 . . ⠀⠀⠀ᘡ⠀⠀⠀tbz story !? ⠀⠀⠀ᘡ⠀⠀⠀26/07/21 !? ⠀⠀⠀ᘡ⠀⠀⠀xx/xx/xx !? ⠀⠀⠀ᘡ⠀⠀⠀capítulos cortos y largos !? ⠀⠀⠀ᘡ⠀⠀⠀extensión: indefinite !? ⠀⠀⠀©⠀⠀⠀𝖻𝗒𝗋𝗈𝗌𝖾𝗅𝖺...