siete.

84 21 2
                                    

Hoy será un buen día.

Jueves, nunca había estado tan emocionado por tomar el tren como lo estoy hoy.

Seokjin, que nombre tan bonito, ayer mientras moría por dentro, me contó varias cosas sobre él, tiene 24 años, trabaja en una editorial de libros, y que el día que tiró mi pan iba tarde a su entrevista, que tenía la intención de darme dinero para que comprara el desayuno después, por eso había girado, menciono que me habló, pero yo no reaccione, así que como ya había llegado el tren se dio vuelta y se fue.

Dijo que cuando me vio quedó flechado al instante, pero lo daba pena acercarse a mi y que yo pensará que él era alguien raro, pero que le hacía feliz verme, así que todos los días rechazaba el tren directo que lo dejaba cerca de la editorial solo para tomar el mismo que yo.

Creo que nunca había estado tan sonrojado, emocionado y nervioso en mi vida, le conté que yo asistía a la universidad, a la facultad de Artes, que tengo 21 años, y que en nuestro primer encuentro yo iba dispuesto a reclamarle por mi pan, y que no pude hacerlo porque me quedé embobado viendolo y que por su culpa aparte de haber perdió mi desayuno, perdí el tren de ese día.

Ayer se suponía que miraría a mi mamá, pero me mandó mensaje para avisarme que no podría verme, pero que hoy lo haría, que me amaba, y solo pude responder con un:

–pues ahora no te digo nada:p, mentira, te amo, no lo olvides–.

Voy camino a la estación de tren, creo que hoy será un buen día.

Jueves. Jintae/Taejin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora