Te quiero.
He llegado a la estación, estoy por bajar el último escalón, y alzó mi mirada para encontrarme con la de Seokjin, quién comienza a agitar su mano en forma de saludo.
Llegó a su lado mientras hago una pequeña reverencia.
—Te miras muy bien hoy Taetae, me gusta tu boina, es muy bonita, como tú.— creo que voy a desfallecer.
—Usted también luce muy bien hoy Hyung, bueno en realidad siempre luce bien, no es que otros días no lo haga, eso no es lo que quería decir, o sea si pero no. — Dios alguien que me detenga.
Él solo comienza a reír, y que risa tan bonita, creo que podría escucharla todo el tiempo. Para de reír y me pregunta si quiero tomar asiento de nuevo a un lado de él, y solo asiento la cabeza.
Entramos al vagón, y nos sentamos, a pesar de estar lleno y con mucho ruido, lo único que puedo escuchar es a él, contando unos chistes malísimos que a él lo hacen reír hasta llorar, y mientras contempló todo esto, me doy cuenta de lo felices que estamos nosotros dos en nuestra propia burbuja.
Pero de repente algo nos pone alerta a todos, ha sonado una explosión. Jin ha tomado mi mano, en sus ojos veo preocupación. sin embargo acaricia nuestras manos mientras murmura que todo estará bien.
Estamos por entrar a túnel, y entonces otra explosión y todo se vuelve oscuro.
Sé lo que se avecina, sé lo que va a pasar, entonces, suelto sus manos y comienzo a buscar su cara, la encuentro, me vuelvo valiente y le besos los labios.
Entonces ya nada importa, si muero sé que ya no me arrepentiré de nada, es un beso tan dulce y lleno de amor, que ni lo salado de las lágrimas nos detiene.
Y cuando siento ya no puedo aguantar más él solo se separa un poco, toma mis manos a como puede y me dice:
—Te quiero.—
Y entonces sonrió entre lágrimas y le regaló el último soplo de mi corazón, yo también te quiero Kim Seokjin y espero verte en la otra vida, es lo último que pienso antes de cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Jueves. Jintae/Taejin.
Historia CortaY entonces ocurre, me acerco y sin pensarlo mis labios pronuncian "Tu nombre", tartamudeando. Vaya forma de preguntarle a alguien cómo se llama. Supongo que piensa: "Qué chico más tonto" y me quiero morir. Pero el tiempo se para y entonces él se ac...