I • 𝙥𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙗𝙖𝙘𝙠

161 14 6
                                    

No es tu culpa, no es tu culpa que no sientas lo mismo que yo, no es tu culpa que yo me haya enamorado perdidamente de ti.
Solo soy una persona insignificante desde que él llegó, pero me pregunto, ¿cuando me volví tan insignificante en tu vida? Si todo lo hacíamos juntos, éramos confidentes y pensé que nada podría cambiar eso. Así que dime Taehyun, cuando me volví alguien que ni siquiera volteas a ver en los pasillos de la escuela, podrías explicarme porque dejamos de salir todos los sábados a las 5:53 de la tarde a tomar un café y reírnos de cosas hasta llorar, por favor explícame porque dejaste de mandarme mensajes de buenos días y diciéndome que era la alegría de tus mañanas, todo esto me lo explicarías si tuvieras el tiempo de verme pero tu estas con él, el es quien tiene toda tu atención ahora, el tiene tu corazón ahora. Taehyun eres tan tonto que no te das cuenta que me lastimas cada vez que me ignoras, Taehyun porque no te pones a pensar que eres lo único que tengo y si te vas no se que sería de mi vida, la vida no es buena si no te tengo a mi lado, por favor vuelve.

— Choi Beomgyu

Holap, gracias por leer, en realidad no tengo muchos seguidores y solo quería publicar esto porque estoy aburrida y con una crisis existencial, escribir me ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holap, gracias por leer, en realidad no tengo muchos seguidores y solo quería publicar esto porque estoy aburrida y con una crisis existencial, escribir me ayuda.<3
Quiero aclarar q no es mi primera vez escribiendo más si es la primera historia que publico, disculpen si la redacción no es la mejor.

— Steph

why don't you come back? • 𝑇𝑎𝑒𝑔𝑦𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora