Narrado:
Taehyun iba con la sonrisa de oreja a oreja, ilusionado porque después de tanto tiempo de incomunicación iba ver a su pequeño amigo Beomgyu.
Llego puntual a la bonita cafetería justo a las 5:53, decidido se sentó en la mesa que antes compartía con el de pelo café, a esperarlo. Pasaron los minutos hasta que se convirtieron en horas, 7:40 se veía en la pantalla de su celular, con un triste sentimiento decidió ir a buscar a Beomgyu a su casa.Caminando por aquellas largas calles por fin llego a la casa donde compartieron momentos felices, toco el timbre en repetidas ocasiones pero no hubo respuesta alguna, recordó que su lindo amigo le había dado el dato que guardaba una llave de repuesto bajo la maceta con una gran rosa, abrió la puerta examinando el interior de la casa, todo estaba como lo recordaba, grito el nombre de Beomgyu varias veces pero no tuvo ningún tipo de contestación, decidió subir las escaleras hacia el cuarto del peli castaño, no estaba ahí, se dirigió al baño encontrándose con la peor de las escenas, su estómago se contrajo provocándole ganas de vomitar. El lindo cuerpo de su mejor amigo yacía en la bañera a medio llenar con una tintura color carmín y cuatro frascos de pastillas vacíos en el lavamanos, Kang Taehyun lloro, lloro desconsoladamente abrazando el cuerpo de su mejor amigo balbuceando palabras sin ningún sentido.
Se encontraba leyendo un pequeño cuaderno color lila que estaba en el piso del cuarto de baño, sintiéndose la persona más estupida de todas, la persona mas tonta de todas las que existen en el mundo, porque él estaba enamorado de su Bomi pero nunca abrió los ojos.
"Mi vida no será la misma si no te tengo conmigo Bomi, perdóname" fueron sus últimas palabras. El cuerpo de Taehyun con un cuchillo clavado en el pecho cayó sobre Beomgyu, al final terminaron juntos con los corazones rotos y con sus almas destruidas por malas decisiones del pasado, porque pudieron ser felices, pudieron vivir una vida plena y llena de alegrías, si Choi Beomgyu se hubiera decidido a buscar a Kang Taehyun o si Kang Taehyun hubiera regresado, tal vez la historia sería diferente. El pequeño cuaderno color lila cayó abierto en el suelo, aquel cuaderno.
Beomgyu, Taehyun por fin regresó. ¿No estas feliz por eso?triste
— Steph
ESTÁS LEYENDO
why don't you come back? • 𝑇𝑎𝑒𝑔𝑦𝑢
Fanfic¿Por qué no entiendes que si te vas mi vida se va a derrumbar? ¿Por qué no vuelves? ... - Pareja principal, Taehyun y Beomgyu. - Mención de suicidi0. - Posible final alternativo. - Historia corta.