La oscuridad predominaba todo el lugar en el que Izuku flotaba , no sabia , que hacer ahí...
Izuku : ¡¿Hay alguien?!...
El eco , fue lo único que se escucho en toda la habitación , sin rastro alguno de nada...
Izuku : ¿Que mierda es todo esto?...
intento nadar en la oscuridad , pero por mas que lo hiciera el veía como seguía varado en el mismo lugar , aunque solo lo intuía , no había lugar diferente al resto , todo era oscuro...
Izuku : Esto es un sueño , se que es un sueño pero es , tan real...
Una pequeña luz , comenzó a emerger de toda esa oscuridad , y en esa luz comenzó a mostrarse algo que el , no queria ver...
Setsuna que no podía dejar de llorar por el miedo tomaba un arma y disparo , pero , nunca se mostro a quien...
Izuku : ¿Que?...
Shoto y Bakugo forcejeaban con un arma pero en un momento dado el arma se disparo , ambos se quedaron en silencio , y la nariz de Shoto comenzó a sangrar...
Izuku : ¿Que mierda esta pasando?...
Y lo que mas le dolió , fue ver a todas las chicas llorando , mientras gritaban su nombre y los chicos con lagrimas en sus ojos se las llevaban , y el sonido de los infectados por montón se escuchaban , y de una explosión esa luz se apago...
Escucho un palpitar , de un corazón , pero no era el de el , este latía extremadamente rápido...
Y una luz , una luz extremadamente grande comenzó a emerger de tanta oscuridad mientras Izuku veía como todo se derrumbaba , Y...
Despertó...-era el pensamiento de todas las chicas con una tierna sonrisa al ver como Izuku se levantaba de su futón...
Izuku : ¿Dónde estoy? , ¡¿Chicas?!...
Ibara : I-Izuku , Aquí estamos...-Dijo esta con una tierna sonrisa al igual que todas...-
Sus lagrimas no se pudieron evitar y todas las chicas viendo esto reaccionaron de igual manera y corriendo hacia el lo abrazaron , un abrazo con tanta fuerza que era incapaz de ser separado , los chicos solo reían con un poco de ternura por la escena , obviamente no lo demostrarían...
Izuku : ¿E-Estan bien? , ¿Comieron bien? , ¿E-Estos I-Idiotas les dieron de comer?...
Reiko : Mas bien nosotras tuvimos que cocinar , ya sabes que Bakugo es un poco...
Bakugo : ¡Ey!...
Yui : Izuku , ven acá...
Con delicadeza tomo las mejillas del chico y con ternura le dio un beso en la frente para seguidamente darle uno en los labios , Izuku se sentia en el paraíso , había olvidado los cálidos labios de Yui...
Yui : Estas en casa , estas con nosotras...
Izuku : L-Las extrañe tanto...
Abrazo a Yui con fuerza y extendió el brazo para que todas las chicas se unieran , Mei solo se apartó un poco , era un reencuentro pero Izuku no lo permitió y tomando su muñeca también la atrajo al abrazo...
Un abrazo de familia , que Izuku por tiempo había anhelado..
Hisashi : Entonces , ¿Sigue vivo?...
Si señor , I-Izuku Midoriya sigue vivo , pero no solo eso , encontramos otro palpitar dentro de el...
Hisashi : ¿Cómo que , otro palpitar?...
C-Creemos que puede ser el del virus de la Lluvia señor , ya que después de todo este tiempo pudo haber mutado...
Hisashi : ¿Eso significa que?...
I-Izuku Midoriya , va directo a la locura debido a la influencia del virus...-Dijo este nervioso al ver como la sonrisa de Hisashi crecía en gran medida...-
Hisashi : Bien , eso es , perfecto...
[Continuara...]
Que tal
Ideas (Porque al chile yo ya me quede sin)
ESTÁS LEYENDO
The Rain [bnha]
FanfictionLa lluvia muto , no es causa de un Quirk , nadie sabe que sucedio , pero un chico el cual estaba destinado a ser el mejor heroe del Mundo ahora esta destinado a descubrir la causa de la lluvia mientras las protege... a ellas .... [ Izuku x Chicas cl...