[Un Día De Tranquilidad]-Temporada Final-

1.5K 101 31
                                    

hace mucho tiempo , no recordaba la sensación que era despertar en un pecho , y era , algo magnifico...

Entre sus sueños Reiko acariciaba su cabello con gentileza mientras lo apegaba a su pecho e Izuku con una sonrisa un poco boba simplemente se acurrucaba a ella...

Izuku : Esto es vida...-Susurró este...-

Reiko : I-Izuku...

Izuku : Aquí estoy Reiko , aquí estoy contigo...

Reiko : T-Te extrañe , mucho...

y aunque acababa de despertar abrazo con fuerza al chico mientras pequeñas lagrimas comenzaba a correr de ella...

Reiko : Pasamos por mucho , esperando verte otra vez , no sabes cuanto rezamos , no saben cuanto rogamos , cuando dudamos si seguir aquí o regresar a rescatarte , no sabes cuanto sufrimos sin ti...

Izuku : Yo lo siento , era la única forma de que ustedes salieran con vida...

Reiko : Todo el tiempo estuvimos juntos , casi un año , a los 10 meses de conocernos nos hicimos tus novias , novias del chico que nos salvo , nos dio comida y nos protegió , ¿Crees que fue fácil para nosotras dejarte asi de la nada?...

Izuku : Ya lo se , porque a mi también me dolió mucho dejarlas , como no tienes idea , y ahora mismo , solo quiero escuchar tus latidos , solo quiero , abrazarte...

Y con sus pequeñas lagrimas simplemente abrazo con un poco mas de fuerza al peliverde pegándolo a su pecho , mientras acariciaba su cabello , cosa que tanto extrañaba hacer , y que por fin podía volver a sentir...

Su corazón latía con un poco de fuerza por el nerviosismo y el sonrojo de tener nuevamente a su amado pegado a ella , e Izuku con una pequeña sonrisa solo se hundía mas entre ambos pechos haciendo que la chica diera un pequeño gemido insuficiente para despertar a nadie...

Reiko : ¿E-Estas cómodo?...-Preguntó este sonrojada...-

Izuku : Estoy cómodo y feliz , de por fin poder volver a abrazarte , ¡Y también a ti!...-Dijo este atrayendo a Setsuna para abrazarla...-

Setsuna : ¿Eh? , ¿Que pasa?...-Preguntó esta adormitada...-

Izuku : Nada , solo que te amo...

Setsuna ni siquiera respondió nada y levantando la camisa del peliverde se la quito y seguidamente se la puso ella para luego abrazar al chico y que ambos cayeran al suelo , e Izuku seguía abrazando a Reiko...

Setsuna : Hazme cariñitos...

Izuku con una sonrisa tranquila simplemente se sentó mejor en el futón , y dando una palmada en sus piernas , Setsuna se sentó de un lado y Reiko de otro , y cerrando sus ojos comenzaron  relajarse al sentir como el chico acariciaba el cabello de cada una...

Setsuna : Extrañaba tus caricias...

Izuku : ¿Solo eso?...-Preguntó este con una sonrisa coqueta...-

Setsuna : ¡I-Izuku!...-Dijo esta con un puchero , y un gran sonrojo...-

Izuku : Si lo siento , es que , llevo tanto tiempo sin ustedes , que era inevitable pensar en eso...-Dijo este riendo ligeramente...-

Setsuna y Reiko por un momento se quedaron en silencio , y tragando con fuerza decidieron ponerse de pie...

Izuku : ¿Eh? , ¿Que pa...

The Rain [bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora