🍒~7~🍒

1.7K 131 38
                                    

-Narra Monoma-

Estaba de regreso a mi casa cuando me encontre a una chica de la 1-A, parecia que estaba prácticando su quirk. Pero la 1-A no llegara ser mejor que nosotros, entonces decidi recordarselo.

Pense que ya me conocia.. Pero al parecer no.

Bueno de todas formas ya debo irme.

................................☕.................................

A la mañana siguiente, t/n se dirigia a la UA siendo acompañada por Mina.

Mina: t/n y a ti te paso algo nuevo ayer?

T/n: pues ayer conoci a un rubio..

Mina: y era guapo??

T/n: mm no lo conozco bien entonces no podria decirte. Pero si me dijo su nombre.

Mina: y ess??

T/n: se llamaba Neito Monoma, te suena?

Mina:ehh pero si ese no es el que molesta a nuestra clase?

T/n : mm ni idea yo paro mirando a la nada ignorando todo.

Mina: pues Monoma es alguien de la 1-B que aspira a ser heroe como todos!  su nombre de heroe es Phantom Thief  y bueno tiene algo de complejo de superioridad por lo que te podras dado cuenta.

T/n: es interesante..

Mina: pero bueno, mira!! Ya llegamos, alli esta deku con Uraraka-san!!

Despues de esto, estubiste presente en las clases de aizawa-sensei, pero en la salida te encontraste con Shindo esperandote.

~Narra t/n~

Hola shindo!!, ¿como estas?, es raro encontrarte esperándome.

Shindo: hola t/n mm pues queria pasar tiempo contigo y como la pasaste.

Oh pues hoy Mina me hablo de un chico llamado Monoma y pues me parece interesante.

Shindo:interesante? Por que?

Pues es el tipo de persona con mucho ego, pero posiblemente esté usando esto como un encubrimiento para revelar sus verdaderas emociones y pues me gustaria conocerlo más..

Shindo: oh bueno, supongo que esta bien que te interese personas (pero espero no sea de la forma en la que pienso)

eh si bueno. Y como estan los demas?

Shindo: se la pasan preocupandose por ti. Adem-

Derrepente un rubio no le dejo terminar cuando dijo...

Monoma: Vaya.. No sabia que alguien de la 1-A tenia pareja..veamos cuanto pierden el tiempo.

Shindo :Q-que, perdona pero no somos pareja y eres?

Monoma: Escuche que estaban hablando de mi, asi que t/n te parezco interesante? JAJAJAJA obviamente que soy interesante pero prefiero que no te entrometas.

Ehh? Pues..pues, TU NI SIQUIERA ME IMPORTAS!!

- - - - - - - - - - - - - -
Puess eh aqui el cap 7!!! Muchas gracias por las personas que lo leen <3, se les agradece un monton!! Pues eso entonces les deseo buenas vibras a todos!! Bueno nos vemos en el proximo cap!!

¡Ni siquiera me importas! (  Monoma neito x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora