🍒~10~🍒

628 62 4
                                    

Narra Shindo

Tengo entendido que esta algo ocupada, pero, quisiera tomar un café con ella y platicar o quizás salir de paseo, sinceramente no lo sé, solo quiero pasar tiempo con ella..
Decidido, le llamaré, solo espero me conteste.
.
.
.
.
.
Al parecer esta ocupad-  me quedé perplejo al escuchar su hermosa voz..

¿Shindo? Que alegria que me contactes!! —

haha..Bueno, ¿Tienes tiempo disponible?

P-pues.. Ahora mismo estoy libre! — Esta nerviosa ¿Que le sucede?.

Uhm.. ¿Esta todo bien ahi?— Dime la verdad, estoy preocupado.

Narra rayita

¿Deberia decirle la verdad?
Mientras me encontraba pensando en que responder, Monoma se acercó a mi y con un susurro me dijo..
"Vamos princesa, dile que estamos ocupados, solo tu y yo"

— ___ estas muy callada, ¿ocurre algo de lo que no este enterado?— SI SHINDO ESTOY DEMASIADO NERVIOSA , NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUE HACER.

Inesperadamente Monoma agarro mi móvil y colgó la llamada.

Sin duda alguna estoy perdida y más que todo deje preocupado a Shindo..

¿Tratabas de evitarme por él?, Nosotros sabemos que tú estas interesada en mi, o acaso me equivoco? — No aguanto más, tengo que salir de aquí difinitivamente.

Agarré mi móvil de sus manos y se lo quité.

Perdón Monoma, pero, ahora mismo no tengo tiempo para eso, Shindo necesita hablar conmigo, tal vez es algo importante y por esa razón me llamó.— A este punto, puedo confirmar mis sentimientos hacia ti, pero no es el momento indicado.

— Se que evades la pregunta, pero no te preocupes que la volveré a hacer en una mejor ocasión, espero me respondas con sinceridad—

Sin más que decir, salí de ahi corriendo, enviandole mensajes a Shindo para poder conversar en un restaurante, el cual el acepto gustoso. Pero aún no me puedo sacar de la cabeza lo que menciono Monoma.. Sera que también le intereso?
.
.
.
.
.
.
Weon las notis del wattpad son impresionantes, si no fuera por eso ahora mismo estaria sin hacer este cap, muchas gracias a las personas que siguen leyendo este fan fic, bsos👉👈

¡Ni siquiera me importas! (  Monoma neito x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora