Mientras T/n junto a Oscar veían el atardecer Cinco golpeaba a Klaus en la cara, el enojo y la frustración de Cinco tenía que ser liberado de alguna u otra forma y romperle le cara a Klaus era la mejor idea.
Cinco cada día se veía peor, se dejó crecer el cabello, se enfermaba a cada rato y solo pensaba en recuperar a el amor de su vida, intento 1 y 1000 veces con la teletransportación ir donde se encontraba ella pero no podía por alguna extraña razón, hizo miles de cálculos para ver por qué no podía hacerlo Y llegó a la conclusión de que el campo magnético y la fuerza potencial eran aún más fuertes y no podía pasar.
- Mientras tanto, Oscar y T/n-
Ambos seguían caminando por el bosque, estaba a nada del atardecer, en una pequeña colina con flores estaban sentados en silencio, tomados aún de las manos hasta que Oscar rompió el silencio
Oscar:Sabes T/n, hay algo en ti que es fascinante aunque aun no sé qué es -Dijo agarrando la mejilla de la pelirroja
T/n: También yo puedo ver algo fascinante en ti, tenemos algunas cosas en común -Dijo bajando la cabeza por vergüenza
Oscar: Sabes, hace tiempo quería hacerte una pregunta...
T/n: Oh puedes decirme lo que sea -Dijo mientras se veían a los ojos
Sus miradas azules cómo el cielo de medio día se entrelazaron, las mejillas de ambos estaban rojas cómo fresas.
Oscar: ¿Puedo ser tu novio? - Preguntó agarrando con una mano el rostro de T/n
T/n: Claro que quiero... Acepto
Una lágrima se desbordó por uno de sus azules orbes de la pelirroja, su ahora novio seco la lágrimas que por su mejillas corría. Se seguían viendo a los ojos cómo si sus miradas se perdieran en el azul de los ojos del contrario, el chico de cabello blanco se acercó lentamente a los labios de la pelirroja, puso sus labios en los de ella cómo si se tratase de una mariposa pasándose en una flor dulce, los labios de la pelirroja sabían a fresas, eran tersos y carnosos aunque los labios de él eran fríos cómo la lluvia de Noviembre pero a medida que seguía el beso sus labios dejaron de ser fríos.
Ella hizo que dejaran de ser fríos al igual que su corazón, ella era fuego para su alma y calor para su cuerpo.Ambos después de el beso se recortaron en la hierba algo fría, los tulipanes empezaban a oler más y más.
Ya era tarde así que decidieron volver a la casa, regresaban aún de las manos tomadas. Entraron a la casa y la cena estaba servida en la mesa, era todo tan bello como siempre.
El Sueco 🛐💐
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸Gracias por leer, ya historia pronto llegará a su fin así que por favor díganme si les gusta y por favor díganme de quien quieren una próxima historia. Si no lo hacen yo lo haré de la persona que quiera :)
Gracias por leer
Tomen agua
Cuídense
ESTÁS LEYENDO
Cinco y T/n
FanfictionUna historia de drama, amor y mucho amor +18. Está historia es con personajes totalmente ficticios