~4. Parte~...declaración...
*****
-Oye!! por lo menos deja llevarme mi Paraguas y no vuelvas a cerrarme la Puerta en la Cara.-se escuchó quejarse a Senju.
-sólo vete.-gritaste para después de eso salir corriendo a tu Habitación.——————————————
Varios Días habían pasado desde la primera vez que el peli blanco estuvo en tu Casa, unos cuantos Días en donde no lo volviste a ver, aunque era de esperarse que no lo volverías a ver más, también faltaba recordar que su Paraguas seguía en tu Casa.
Ese Día en particular era muy oscuro, las Calles estaban cubiertas de niebla y por así decirlo daba un poco de miedo.
<empezó a llover...no me traje ningún Paraguas, un lugar, ¿en serio no hay un lugar para cubrirme?>pensaste mientras buscabas con la mirada por todos lados un lugar que tuviera por lo menos un Techo con el que pudieras cubrirte sin poderte creer que no hubiera nada, hasta el momento en que alguien tocó tu Cabeza de la nada.
-por fin te encuentro roba Paraguas.-se escuchó a una voz masculina la cual reconociste al instante sin esperar que te fuera a abrazar por la Espalda.
<su Cuerpo es tan cálido, se siente tan bien que me abrace pero pensándolo mejor, el solo me esta buscando por su Paraguas>pasó por tu Cabeza, una pequeña sonrisa se interpuso en tus Labios, pero a la medida que el tiempo pasaba también desaparecía esta.
-Senju es mejor que la sueltes.-opinó Takeomi desde un rincón.
-no hasta que me de mi Paraguas.-interfirió el menor.-lo siento pero ya no lo tengo.-dejaste escapar suavemente de tus Labios y en ese mismo instante Senju te dio la vuelta.
-pues me lo buscas.-exclamó el de Ojos claros mientras posaba una de sus Manos a cada extremo de sus Mejillas y te acercaba cada vez más a su Rostro.Estabas tan cerca de el que hasta intentabas no mirarlo a los Ojos por la pena y internamente rogabas porque Senju no notará ese gran sonrojo en tus Mejillas.
Unos Segundos después se escuchó una pequeña carcajada de su parte, se andaba burlando de ti o que?
-pareces un Tómate con esas Mejillas.-soltó entre risas el peli blanco .
-tan nerviosa te pone estar cerca de mi?-pregunto inmediatamente el de baja estatura en lo que todavía seguía riendo.Sinceramente no sabías que responder, Senju en ciertas partes te parecía muy tierno pero también tenía un toque frío, una mirada penetrante y una sonrisa muy dulce, pero tan dulce que te hacía sentir Mariposas revolotear por tu Estómago, ni siquiera había necesidad de hablar de su risa...además te había salvado aquella vez, aunque sólo fuera por el motivo de que estuvieras en medio...aún así lo admirabas un montón, quizás algo más que sólo admirar.
-si.-fue lo último que dejaste escapar de tus Labios entre un pequeño susurró que sólo llegó a los Oídos del peli blanco, aquello era una razón más grande para estar más nerviosa, por un momento tuviste la esperanza de que no te rechazarán por el momento, pero a quien querías engañar...apenas te conocía cómo para verte del mismo modo de que tu lo veías.
-¿puedes repartirlo? No logré escucharte bien...-contestó rápidamente el peli blanco, de verdad no sabías si sólo era una excusa para no responder a tu confesión o parecía ser que no quería lastimarte.-s-si.-volviste a decir aún más nerviosa que antes, a tal punto que una pequeña lagrimita se escapó de tus Ojos, la esperanza de que todavía no fueras rechazada seguía ahí...pero poco a poco se esfumaba con el tiempo de los segundos.
~Si les interesa subí hace unos Días un Libro donde Senju es uno de los Protagonistas, trata de Vampiros y se llama „mis Dueños"
no esperaba subir esta parte tan pronto, pero no pude evitarlo y además me gusto mucho
Aunque no se que piensen ustedes~~Muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme
Una Estrellita de vuestra parte me haría muy feliz, aunque no es obligatorio~~Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~
700 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 Bajó la Lluvia [Senju Kawaragi/Akashi x tu]
Fanfiction~Senju versión masculina x tu~ ~La Lluvia caía lentamente, todo era un caos, estaban a punto de matarte, lo único que impidió aquel acto fue un misterio Chico acompañado por su Paraguas...pero ¿quién era el?~ ~Advertencia de: ~Violencia~ ~Contenido...