~7. Parte~...podrías cuidar de Senju?...
*****
Tus Manos seguían acariciando suavemente la Cabeza del tan dulce Chico que fingía dormir sobre tu Pecho. No era bueno, no era para nada bueno lo que estabas haciendo. Con cada movimiento hacías que el peli blanco se sintiera aún mejor y eso lo llevaría a hacer cosas imprudentes.
-si quieres terminar haciéndolo sólo avísame.-exclamó Senju cómo si nada, llevándose a su paso toda tu atención con aquellas Palabras mientras ocultaba su ligeramente sonrojado Rostro en medio de tus Pechos.
No podías verlo, pero no era difícil asumir que tras haber dicho aquellas Palabras su Corazon se aceleraría un poco más. Y que pena le daba estar en ese estado.
Ante tales Palabras no pudiste evitar estar bastante nerviosa. No asumirías que no te disgustaba la Idea, pero tus Mejillas acoloradas te delataban. Tan poca pena sentía al decir aquellas Palabras? Tus Mejillas empezaron a sentirse tan calientes, a tal punto que parecía que te habías contagiado con la Fiebre del peli blanco. Sus Ojos puestos fijamente sobre los tuyos hacían que tu Corazon se acelerará con cada Segundo que pasaba.
-no vine aquí para terminar haciéndolo contigo!!-murmuraste apenada. Sin pensarlo te llevaste las Manos apenada al Rostro. Nunca habías pasado por algo así y cómo ibas a experimentar algo tan intenso si para empezar nunca tuviste un Novio.
-¿no estabas intentando llegar a ello? entonces hasta adónde pensabas llegar?-pregunto el mayor curiosamente con una pequeña Sonrisa en los Labios al observarte en ese estado, tan apenada y débil.De verdad no entendías que le pasaba a Senju. Solamente creías que debía estar así por la alta Fiebre que tenía. Tal vez era eso que no lo dejaba pensar con claridad.
-a nada.-pronunciaste suavemente aún más apenada mientras procurabas seguir ocultando tu acolorado Rostro con las Palmas de tu Manos.
Senju sólo se dispuso a reír. Seguramente era otra vez una de sus pequeñas bromas que pretendían volverte loca. Aunque tuviese Fiebre y se sintiera muy mal, seguía riendo. Desde hace poco le empezaste a agradar y aún no sabía porque, quizás por tu tierna forma de sonrojarte o cuando te enojabas con el y lo volvías a perdonar o por el simple hecho de que eras diferente a todas las Personas que conocía. Realmente no sabía que era, lo único seguro era que le agradabas mucho, tal vez era algo más que solo agradar.
-eres tan tierna.-murmuró el de baja Estatura muy cerca de tu Oído.
-deja de decir algo cómo eso!!-mencionaste toda apenada.De un momento al otro Senju te tomó por el Mentón provocando que lo mirarás directamente a los Ojos. Sus Ojos eran tan hermosos, brillaban tan potente, aquellos hermosos Ojos azules que parecían poder hiptonizarte y te hacían ver el Mundo desde otro punto de vista.
Con el tiempo no le prestaste más atención y solo te fijaste en sus Ojos hasta sentir la presión de sus Labios sobre los tuyos.El besó fue muy tierno, con cada Segundo que pasaba aquel beso se volvía más apasionado y deseoso, en un momento vuestras Lenguas se rosaron suavemente, vuestras Lenguas se encontraron en un momento desesperado por alcanzar al contrario.
Una de sus Manos paró entre el besó en tu Pecho, este fue presionado fuertemente provocando que un sonoro gemido se escapará de tus Labios.
-e-es mej-or que par-es.-tartamudeaste entre besos y más besos.
-no hay nadie en Casa que nos pueda molestar, así que no seas tan mala, pequeña.-susurró el mayor mientras su Mano se hacía pasó bajo tu Camisa.El tacto de sus Manos en tu Piel era tan suave y cálido que te provocaba llegar hasta donde Senju quisiera, aunque por otro lado tenías miedo, nunca imaginaste que llegarías a algo tan intenso con el y aún cuando sabías que ustedes ni siquiera eran Pareja.
-no podemos, ni siquiera somos Pareja.-mencionaste apenada.
-eso podemos cambiarlo ahora mismo.-agregó directamente Senju mientras besaba tu Abdomen de arriba hacia abajó dejando un cálido rastro con cada besó que te proporcionaba.
~cómo muchos me pidieron que hiciera la nueva Historia que publiqué para Senju versión Chico y la hice como Mujer, tengo una Historia planeada para Senju Chico pero aún no se cuando subirla~~Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~800 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 Bajó la Lluvia [Senju Kawaragi/Akashi x tu]
Fanfiction~Senju versión masculina x tu~ ~La Lluvia caía lentamente, todo era un caos, estaban a punto de matarte, lo único que impidió aquel acto fue un misterio Chico acompañado por su Paraguas...pero ¿quién era el?~ ~Advertencia de: ~Violencia~ ~Contenido...