⁰¹|El choque.

3.9K 355 30
                                    

Estaba en una tienda estaba buscando diferentes tipos de telas porque el cumpleaños de Luna estaba cerca y Takashi me pidió que fuera a comprar tela de colores rosa, morado y blanco para hacer unos disfraces de princesas para Luna y Mana. Luna se quería disfrazar de Rapuncel y mana de La bella durmiente.

Me quedé un rato rebuscado entre las telas porque no encontraba la tela morada, llevaba como unos diez minutos buscando hasta que me cansé no me quedó de otra que ir a preguntar a la encargada de la tienda donde se encontraba la tela morada, fui a buscarla donde ella me dijo que estaba, hasta que la encontré pagué por las telas y me dispuse a irme.

-Estaba saliendo de la tienda me subí a mi moto para irme a casa, cuando llegué lo primero que hice fue ir a llevarle las telas a Takashi para que pudiera hacer los vestidos de las niñas.

Toqué la puerta la puerta y casi inmediatamente escuché un Adelante - Holaa aqui están las telas, voy al supermercado a comprar cosas para la cena ¿Necesitas algo?- dije mientras colocaba los rollos de tela sobre la cama.

- Gracias, y no, no necesito nada gracias Violet. - Salí de el cuarto de Takashi y me fui a la sala vi a Luna y Mana dibujando me despedí de ellas y salí de la casa al supermercado. Cuando llegué estacione la moto y fui a tomar un carrito, y me dispuse a comprar lo que necesitaba para la cena y algunos dulces para las niñas y para mi para luego ir a pagar.

Estaba camino a casa y había metido las compras en un bolso que llevaba. Estaba manejando la moto cuando veo que un chico estaba crusando la calle sin fijarse y de pronto escuché como alguien grito - ¡SOUYA CUIDADO!- El chico se quedó inmóvil viéndome, yo gire antes de chocar callendome directo al suelo, el chico calló sentado y el que parecía ser su gemelo fue a ayudarlo, ambos chicos tienen el cabello esponjado con la diferencia de que al chico al cual casi atropello tiene el cabello de color celeste y el otro de color durazno. Me levante del suelo adolorida para ir a levantar la moto cuando el chico con el cabello celeste me agarro de la muñeca - ¿Estas bien? - El chico tenía una expresión molesta pero por su tono se oía preocupado.

- ¿Creo que esa pregunta esta demás no? - A simple vista solo tenía raspones en la pierna y mi brazo y uno que otro en la mejilla, pero de pronto comencé a sentir un sabor a óxido, me solté del agarre del chico y escupi la sangre que tenía en la boca - Para la próxima no cruces la calle como si fueras inmortal - El chico del cabello color durazno soltó una pequeña risa mientras que su hermano tenía la cara roja por mi comentario estaba a punto de responder pero me subí a mi moto dispuesta a irme pues se estaba haciendo tarde y no quería que Luna y Mana cenaran tarde, además estaba segura que Takashi se preocuparía si no llegaba rápido, cuando arranque escuché un "¡Espera!" pero lo ignoré y fui directo a casa.

Al llegar lo primero que hice fue estacionar la moto la cual me di cuenta que tenia varios rayones- Mierda-. Al entrar estaban Takashi, Luna y Mana en la sala viendo una película la primera en verme fue Luna al verme soltó un grito y corrió a la puerta a ver que me había pasado -¿Tan mal me veo? - Pregunte.
- ¿Que te paso nee-san? - Pregunto Luna.

- Bueno volviendo del supermercado un chico estaba cruzando la calle sin fijarse a ambos lados de la calle- dije mientras sacaba las compras de mi bolso que por suerte nada se daño.
- ¿Te duele?- Pregunto Mana con los ojitos aguados queriendo llorar, Mana no le gusta vernos a ninguno lastimados.

- No me duele no te preocupes Mana - dije tratando de que no se preocupara - Miren les traje unas gomitas, pero no se las coman todas. - dije dándoles las gomitas para después ver a Takashi.
- Violet yo hago la cena tu ve a curarte las heridas y descansa un rato te llamaré cuando todo este listo.

- ¿Estas seguro?

- Si no te preocupes, ahora ve antes de que se te infecte. - Dijo con una pequeña sonrisa.

- Gracias Takashi - respondí yendo a mi cuarto, me metí a bañar los raspones me ardían así que me seque con cuidado para luego ponerme la pijama, desinfecte los raspones y me vende el brazo y la pierna, a pesar de que los raspones no son muy graves prefiero venderlos para que las heridas no rocen directamente con las sábanas a la hora de dormir.

Me tiré en mi cama boca arriba para descansar mientra Takashi termina la cena cuando sonó mi teléfono, era un mensaje de kasumi, ella y yo somos mejores amigas desde que teníamos doce años, en el mensaje decía que si la podía ir a buscar a su casa para irnos juntas a la escuela a lo cual yo le dije que si, unos minutos después Takashi me llamó diciendo que la cena estaba lista.

Holaa perdón si el capitulo está algo corto y si hay algún error, quiero aclarar que Violet y Takashi son gemelos, Violet tiene 15 años al igual que los gemelos kawata y va a estar en 3er año, su mejor amiga es kasumi y también es muy amiga de Emm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa perdón si el capitulo está algo corto y si hay algún error, quiero aclarar que Violet y Takashi son gemelos, Violet tiene 15 años al igual que los gemelos kawata y va a estar en 3er año, su mejor amiga es kasumi y también es muy amiga de Emma, Hinata, Takemichi y el grupo de takemichi. <3

Honey | Souya Kawata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora