01.

44 1 0
                                    

Era domingo, me levante a las 10:00am , la hora normal a la que siempre me levanto, ya que no puedo seguir durmiendo, después de un rato, vi que mi mamá se levanto, preparo el desayuno, y desayunamos, mientras desayunábamos ambas, me dijo que iríamos de compras, me alegre, ya que amo ir de compras, me levante del asiento lo más rápido, saque un outfit, una falda negra, circular, arriba de la rodilla, una blusa tipo V blanca, con una bolitas de color negras, y unos zapatos negros tipo ingleses, y tome mi bolsa pequeña negra, llevaba mi cabello suelto, dejando caer mis rulos por mis hombros, me puse un poco de labial y rímel, casi no me gusta maquillarme, le avise a mi mamá que ya estaba lista, ambas salimos de la casa, y tomamos el carro, que nos llevaría hacia nuestro destino, nos tardamos unos 20 o 30 minutos en llegar a la Plaza, en la cual hay tiendas de ropas, entramos a varias tiendas, me probé varias prendas de ropa, cuando por fin terminados de escoger lo que queríamos ambas, decidimos ya irnos, ya que teníamos hambre, salí de la tienda, iba platicando con mi mamá, cuando pasa un chico alto como de un 1.90, me quede admirada, ya que se parece a uno de mis actores favoritos, Ansel Elgort :3, Levante mi mirada para poderlo admirar, me quede sorprendida, el solo se rió, y seguí caminando...

Mi platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora