23

70 9 11
                                    

- Y entonces que tienes planeado hacer?

- Terminaré mi carrera y después me dedicaré a la música, tendré que irme a Seúl para lograr eso pero no importa que tenga que hacer se que lo lograré .

- Me parece bien,mi tío vende bienes raíces ,si necesitas algún departamento o cuarto dime y yo hablaré con el.

- Gracias lo tomaré en cuenta y tú qué harás?

- Me iré a Seúl igual junto con Sara y Jimin , ya tengo una oferta de trabajo pero la pospuse para poder terminar la escuela.

- Eso es genial,en donde trabajaras?

-Iris worldwide ,es una empresa europea pero tienen pequeñas sucursales en varias partes del mundo empezaré ahí y después ya veré qué hacer

- Que bueno que ya tienes un plan,por cierto cuál es tu primera carrera? Sara siempre presume que su amiga es una genia al ir por su segunda carrera.

-Ella siempre exagera,es marketing,cuando termine la carrera tenía pensado irme a Seúl pero mi hermano sin quererlo me hizo amar su carrera,es estresante pero los resultados siempre son los mejores y la tuya cuál es?

- Diseñador de interiores,siempre me gustó así que busque que en carrera me tenía que meter al principio no me estaba convenciendo pero al final terminé enamorado de ella.

- Y ahora que estás estudiando?

- Psicología ,no tienen nada que ver una de otra pero de igual forma me gustó mucho .

- Genial ya tendré un psicólogo privado.

- Claro los martes no cobro mucho.

Después de eso nos quedamos viendo el atardecer ,ya habíamos salido de la escuela hace ya una hora y media ,los chicos se fueron y nos dejaron solos ,tal parece que ninguno quiere llegar a casa hoy.

El viento sopla y levanta un par de hojas y mueve nuestros cabellos ,volteo a verlo ,ahí está sentado con la cara sería pero serena su parpadear es lento ,en sus labios se puede ver una pequeña sonrisa casi inexistente.

- YoonGi?- con un sonido nasal me responde- ah...- no se que decir ,dios mío siempre hablo sin pensarlo- se me olvidó que iba a decir- y mis oídos nuevamente sin bendecidos al escuchar su hermosa risa.

- Aún no me acostumbro a ti.

- Ah? Cómo?

- No lo se ,solo nunca había tenido a alguien como tú a mí lado, Jimin, Jin y Jungkook no cuentan .

- Y entonces eso es bueno o malo?

- Es muy bueno tuve suerte de conocerte Song.

La que tuvo suerte fui yo,en este mundo ya no encuentras a personas como tú, Min YoonGi ,te quiero y me alegro que el destino o lo que sea me haya puesto en tu camino y a ti te agradezco que me dejaras ser parte de tu vida.

Why Is Love  So Complicated •|| Min YoonGi ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora