04

99 12 7
                                    

Ya que no le puedo decir nada a Jimin se los diré a ustedes talvez en algún punto le llegue esto a él .

Lo que sucedió fue que un día en el recrenbkkdni

-Y ustedes que hacen aquí chismosos,lo que faltaba ,tu mi amiga del alma queriendo contar algo como éso.

-Yo no iba a contar nada .

-Oh claro que no,mamá!! Song es una mala amiga!!

-No es cierto mamá yo soy la mejor persona que pudo aparecer en la vida de esta miserable chica.

Sara corre hacia su madre para después apuntarme con su dedo.

- ella es un monstruo ,iba a contarle mis desgracias a otras personas.

-No es cierto a ni no me eches calumnias yo soy un angelito.

-Eso es cierto Sara como puedes decir que mi niña haría eso ,yo no crié a una mentirosa .

La sonrisa en mi rostro pasa desapercibida por su madre pero no para ella.

-Mira hasta se está riendo- y rápido cambio mi cara a una triste.

-Ya deja de decir mentiras y pídele disculpas a Song.

-No lo haré.

-Hermanita es mejor que lo hagas ahora antes de que mamá te maté-dice jimin haciendose notar .

- Ash ya lo siento.

-Muy bien eso es ahora necesito terminar la comida así que ya no me molesten .

La vemos retirarse para entrar en la cosina.

-Te lo dije ,tu madre me quiere más a mí - y como soy la más madura de los tres ,le saco la lengua.

La risa de Jimin se hace presente.

Why Is Love  So Complicated •|| Min YoonGi ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora