Domingo 9 de julio
Termino su rutina, subió con cansancio a su "habitación", pero para su mala suerte, un cuerpo más delgado y algo fornido, interrumpió su paso, alzó la mirada, encontrándose con un malhumorado pelirrubio,
Seokjin, uno de sus hermanastros.
-¿Lavaste el uniforme? -seguía sin dejarle pasar. -
- Si seokjin - puso sus ojos en blanco. - lavé el tuyo y el de jungkook-.
-muy bien ceniciento, no esperaba menos de mi hermoso hermanastro, ahora ve a tu habitación, Harry Potter. - con el entrecejo fruncido se dispuso a interrumpir sus palabras.
-Haha, ¿Ahora soy Harry Potter y también cenicienta?, Jodete Seokjin - paso dando un empujón a su hermanastro y subió con prisa las escaleras que daban hasta su habitación, sí que era increíble.
Pero no hacía nada, ya estaba acostumbrado a los extraños tratos por parte de seokjin, un día podía tratarlo como una basura, pero al otro lo llenaba de halagos y palabras bonitas, así era el, en algún momento pudo llegar a sentir algo por él, Después se dio cuenta de quién se trataba y mágicamente los sentimientos desaparecieron.
Cuando conoció a ambos hermanastros, su relación fue mejor con Jungkook, el chico era más frágil, fue más a su favor cuando se enteró que tenían la misma edad, Jungkook era un poco igual a Seokjin, no me refiero a la actitud, si no, a lo físico, y solo se llevan un año y nueve días, así que no es mucha la diferencia, bueno si, la actitud hace que sean muy diferentes.
Después de aquella rara esenita, Hoseok decidió ir a darse una ducha, realmente había sido un día agotador, y él se encontraba muy cansado. Cuando termino de ducharse, opto a vestirse con ropa cómoda, que consistía en unos pantalones de color grisáceo, y una polera holgada, una vez termino de vestirse, cerró la puerta de su habitación, con algo de sueño se dejó caer en el pequeño colchón y tomo entre sus manos el iPhone ya algo descuidado que había sido otorgado por parte de su madrastra cuando Seokjin cumplió años, no querían desechar aquel antiguo móvil, así que se lo dio a Hoseok, con la excusa de que "aún era muy nuevo como para tirar el dinero a la basura", para Hobi ese fue un gesto muy gentil, ya que siempre recibía malos tratos por aquella mujer, así que cuando esa situación paso, el sintió que había recibido un poco de su cariño.
Nuestro pequeño Hoseok ya se encontraba dormido, pero como el cansancio había sido más que sus ganas de cubrirse con una manta, dejo su cuerpo descubierto, "a la luz de la luna".
Cuando el reloj marcaba las dos de la madrugada, el dulce Jungkook, había decidido levantarse por un poco de agua, en el transcurso a la cocina, encontró la puerta del cuarto de Hoseok abierta, se asomó con discreción y algo sorprendido con la escena que tenía enfrente, no pudo evitar que una sonrisa se dejara ver en su rostro, puesto que había encontrado a Seokjin cubriendo a Hoseok con una manta que tenía dibujados algunos conejitos y zanahorias.
- ¿Qué haces aquí? -pregunto en un susurro, observando con una sonrisa divertida a su querido hermano, el cual solo se limitó a tomar con rapidez a su hermano del brazo, para salir ambos de la habitación sin despertar a dueño de esta. -
Una vez estuvieron fuera de esta, ambos bajaron a la sala, para no despertar a nadie de los que se encontraban dormidos arriba.
-y bien, ¿Qué hacías en la habitación de Hoseok?,¿acaso no lo odiabas? -pregunto con diversión en su tono de voz.
-si lo odio o no, a ti no debería incumbirte, son mis asuntos, no te metas Jungkook- sin más que decir y echando humo por las orejas, prosiguió a retirarse de aquella habitación, dejando sin respuestas a su hermano menor, el cual se encontraba soltando varias risitas silenciosas, puesto que le encantaba molestar a su hermano con asuntos relacionados a Hoseok.
Después de aquel divertido momento, tomo un vaso de agua y regreso a su habitación, se recostó en su cama y se dispuso a dormir, dando por terminado aquel agotador dia.
ESTÁS LEYENDO
It's You (2seok)
Teen FictionEl amor siempre será algo inesperado, algo que no es pedido, pero el ser humano no pide obtener esos sentimientos... El no pidió enamorarse... Ellos no pidieron enamorarse... Solo sucedió... • • • • • • • • • • Shipps: 2seok,nammin, yoonkook.(extra:...