Kirishima Eijirou se encontraba acomodando sus cosas para ir hacia la escuela, se cepillaba sus dientes y preparaba su mochila, después tomó su mochila y su celular listo para irse, pero antes vio la bandeja de entrada. Esperaba ver algo, aunque sea un "Buenos dias" de su amado novio, pero nada más no veía nada, aquello lo desanimó un poco, pero no le dio importancia.
Supusó que Bakugo se había despertado tarde pero eso jamas sucedía.
-Se debió haber cansado
Dijo intentando convencerse a sí mismo. Todos saben que Bakugo Katsuki no es alguien que demuestre su amor como cualquier persona. El es...distinto. Y eso era algo que Kirishima admiraba "Es muy masculino" decía.
-Tal vez me esta esperando en el salón...
Dijo de nuevo intentando convencerse aún más, tomó sus cosas y salió de su habitación y corrió a su salón. Al llegar busco a Katsuki con la mirada, al verlo le sonrió un poco desanimado y se acercó.
Sero, Mina y Kaminari se encontraban al rededor de la silla de Katsuki. Hablaban de cualquier tontería que se les viniera a la mente.
-Ayer me puse a investigar de una tal "rule 34"-Dijo Kaminari.
-Ah si? Y que investigaste?-Preguntó Ashido aguantando la risa.
-Busque el nombre de mi video juego favorito y luego "rule 34" pensando que era una regla del juego....
-Y no era una regla del juego?-Pregunto Sero.
-No....era pornografia del juego...
Ashido estalló en risas, burlándose del pobre de Kaminari. Ahí fue cuando notaron que Eijiro aún seguía parado en el marco de la puerta, con una leve sonrisa de desilusión.
-Que pasa Kiribro?-Preguntó Kaminari algo preocupado, al ver la desilusión en la sonrisa de Kirishima.
-Oh...nada-Dijo mientras ponía su mejor sonrisa y se acercaba a ellos.
Sero, Kaminari y Ashido siguieron hablando, Bakugo y Kirishima solamente se veían. Kirishima estaba en una guerra interna, quería tomar la mano de Bakugo, pero sería muy evidente. O tal vez lo molestaría.
Mientras tanto, Bakugo estaba confundido por la actitud de su pareja, no entendía el porqué estaba actuando tan raro.
-Pelos de incendio...tenemos que hablar
Dijo bakugo notoriamente molesto.
-Oh...si esta bien...Blasty-Dijo Kirishima, saliendo de sus pensamientos.
Bakugo tomó a Kirishima de la mano y lo jalo hacia la salida del Aula.
-Que te sucede?
Preguntó Bakugo con una casi invisible expresión de preocupación.
-Nada...estoy bien
Dijo con una leve sonrisa.
-Si y yo nací ayer....
Dijo Bakugo, regresando a su carácter habitual.
-Solamente es que...no hacemos nada de novios....los novios se besan...se abrazan, aunque sea se mandan mensajes...
Dijo kirishima con una muy notoria expresión de tristeza.
-Es eso?!...seras imbécil
Murmuró Bakugo molesto.
-Ya sabes que yo no soy de cursilerias
Dijo molesto.
-Aun así...cuando estamos solos lo único que haces es ver tu celular...que es más importante? El celular o yo que soy TU novio?
Bakugo se quedó sin palabras. No se le venía nada a la mente, así que se dejó guiar por sus instintos y acorraló a kirishima contra la pared para besarlo con pasión y ternura, demostrando cuanto lo amaba.
Al separarse del beso Kirishima quedo perplejo. No sabía cómo reaccionar, lo único que hizo fue abrazar a Bakugo con cariño.
-Esta bien....esto será A tu manera.
◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌
Mi primer One-shot, espero les guste, y aun tengo más ideas, así que estén atentos ♡
No olviden votar y guardarlo en su bilioteca si es es que les gustó.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Bakushima
FanfictionKirishima Eijirou y Katsuki Bakugo son dos muy buenos amigos, o al menos eso es lo que le dicen a sus compañeros cuando les preguntan el porqué siempre están juntos. La verdad es que a mediados de su primer año de preparatoria, Bakugo se le declaró...