Mi alma gemela

80 11 2
                                    

Han pasado 2 años desde Bakugo Katsuki y Kirishima Eijirou están saliendo, ambos han sido extremadamente felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado 2 años desde Bakugo Katsuki y Kirishima Eijirou están saliendo, ambos han sido extremadamente felices.

Hace poco anunciaron que crearon una inyección que tintara un mechón de tu cabello de algún color y a tu alma gemela del mismo color. Bakugou y Kirishima estaban seguros de que ellos dos eran almas gemelas, pero aun así fueron a ponerse la inyección. Aquella inyección tardó 2 días en hacer efecto. Ambos chicos seguían en habitaciones separadas, haciendo que el contrario no pueda ver de que color es el mechón de cabello de su pareja.

-Espero el de katsuki también sea rosa

Murmuró Eijirou emocionado. Mientras tanto, Katsuki estaba nervioso 《Que tal si no somos almas gemelas》 pensaba, haciendo que sus nervios aumenten. Salió de su habitación y fue hacia el aula de clases, ahí analizó con la mirada a todos, hasta que vio una chica con un mechón de pelo color rosa.

El al verla se desanimó demasiado y salió del Aula.

Rato después Kirishima llegó, todos tenían mechones de cabello de diferentes colores, Izuku tenía azul junto con Shoto, Uraraka tenía amarillo junto con Tsuyu, Momo tenía rojo junto con Jirou. Y así todos los demás con sus respectivas almas gemelas.

Al único al que no podía ver era a su amado Bakugo Katsuki.

Pasaron los minutos y bakugo por fin llego su amado, tenía el mismo color que el, aquello lo animo demasiado, pero atrás de Katsuki venia una chica, era alguien que había entrado a mediados de ciclo, tenía el mismo color que Bakugo.

-Debe ser un error...

Murmuró Kirishima desanimado.

Bakugo fijo su vista en un pelirrojo al otro lado del salón, aquel pelirrojo quería llorar.

Kirishima había escondido el mechón de cabello tintado.

-Hey...Bakubro~

Dijo con los ojos cristalinos.

-Oh...Kirishima tu pelo...no tiene ningún color...

-Seguro es color rojo, no te preocupes bebé

Dijo aquella chica abrazando a Bakugo.

-Oh...felicidades a ambos

Kirishima limpio las lágrimas de sus ojos y salió del Aula.

Los minutos pasaron, Bakugo se empezaba a preocupar por el pelirrojo. Aquella chica seguía encima de Bakugo, molestandolo. Aquel rubio cenizo empujó a esa chica y empezó a caminar hacia la salida para ir a buscar a su novio.

-Pero... Bebé a donde vas?-Pregunto la chica al ver que Bakugo se iba.

-No te incumbe maldita extra...

Contestó el cenizo con una expresión de disgusto mientras iba a buscar a eijiro. Paso por los baños, no estaba ahí; Paso por el patio, tampoco estaba ahí; Pasó por la habitación de eijiro... BINGO ahí estaba, llorando abrazado a sus piernas sentado en el suelo con la espalda recargada en el colchón de la cama.

-Eiji...

Murmuró Bakugo mientras sentía como su corazón se quebraba al ver a aquel solecito llorando.

-Vete...

Dijo Eijiro entre sollozos.

-No somos almas gemelas~

Murmuró de nuevo aquel pelirrojo completamente destrozado.

-No importa... Yo te amo sin importar que

Contestó Katsuki mientras se acercaba a su novio para abrazarlo.

-En serio?

Pregunto el pequeño solecito mientras levantaba su cabeza para ver al rubio que tanto amaba.

-En ser...

Su frase se vio interrumpida por un Pikachu que venía como si acabará de ver un fantasma.

-BAKUBROO!! KIRIBROOO!!

-Que mierda quieres Pikachu?!

-La... la chica... Su pelo..

Dijo kaminari, estaba exaltado y emocionado, haciendo que sus frases no tengan sentido alguno. Kiri y Katsuki lo miraron confundidos.

-Solo vengan!

Kiri se levantó del suelo y fue con kaminari al igual que Katsuki.

Al llegar al Aula de clases se podía ver a la "alma gemela" de Bakugo llorando mientras cubría su cara. Kiri se fijó en el cabello de la chica y el mechón tintado que antes era rosa, ahora era de un cafe muy parecido al color que tenía mineta.

-OH genial, mi alma gemela es una chica linda!

Dijo emocionado aquel pequeño con bolas en la cabeza.

-Que Diablos le sucedió a la extra?

Preguntó Katsuki confundido.

-Esque sero me dio un zumo de no se que y sabía como... Raro y lo escupí pero sin querer se lo escupí a ella. Entonces se enojo. Y me empujó, pero cuando me empujó todo el líquido del zumo se salió y le cayó todo encima, entonces su cabello se empezó a despintar.

Ahí fue cuando cayeron en cuenta que la chica había pintado su cabello de Rosa.

-TU! MALDITA FARSANTE?!

Le gritó Bakugo molesto.

-Bakugo, calma

Eijiro tomó la mano de su novio y Bakugo lo empujó haciendo que el mechón tintado de Rosa de kirishima salga de su escondite. Bakugo al verlo quedó sorprendido pero alegre.

-KIRISHIMA Y BAKUGO SON ALMAS GEMELAS!

Chilló mina emocionada, Kirishima estaba rojo como un tomate pero igualmente alegrado.

-Eres MI ALMA GEMELA

Susurró Bakugo con una leve sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora