(Narra leonor)
Bien,como puedo explicar que unos stromtroopers nos atacaron,el mismo darth vader casi me atrapa para no se que y de paso,casi me mato por imbécil y no pensar bien?Si lo se,larga historia
Primero lo primero,soy leonor leonor windsor(nota de la autora:no encontre un apellido que me convensiera asi que agarre el de la familia real britanica lol)bueno no soy una princesa,ya me gustaría. Cuando todo empezo estaba con mis primos Michel y Markus windsor.
Todo inició de una manera que siento que,no solo para mi,si no para muchas personas fue bastante extraña. Estábamos en casa de mi abuela yo estaba hablando con mi madre,helen ese es su nombre,hasta que escuchamos algo extraño que venía de afuera de la casa,ambas nos miramos extrañadas pero de inmediato miramos nuestros celulares por que sentimos que vibraron y que rayo, habia una imagen que decía "rindanse". Y de aqui,es dónde empieza todo.
Hace unas horas
Juro que escuché algo,un sonido bastante extraño. Incluso vi la cara de mi mamá que era de preocupación por esto pero quería disimularlo,como mi madre y yo estábamos en la cocina, michel y markus salieron corriendo al patio y yo detrás de ellos
Mike:¿Qué demonios fue eso?
Leo:no lo se pero que tal si son aliens que vinieron por vacas
Mike:tomate esto enserio leo
Mark:oh vamos michel de seguro tiene razón no seas amargado
Leo:un momento ¿Desde cuándo las naves de aliens que secuestran vacas tienen forma de star destroyer?
Mike:de qué...mierda
Los otros 2 miraron al cielo y que carajos,eran 3 star destroyers y un super star destroyer,solo faltaba que trajeran la estrella de la muerte. Los 3 estábamos a nada de salir corriendo a la calle hasta qué mi madre nos de tuvo.
Helen:no haber,¿A donde van los 3?
Leo:mamá por favor déjanos ir,solo salimos y volvemos rápido
Helen:no,estoy sumamente preocupada no salgan
Mike:por favor tia yo estaré con ello
Helen:esta bien pero vuelven rápido
Asentimos,abrimos la puerta y salimos corriendo, Vimos cómo también otras personas salieron y estaban sumamente alteradas,pero sentía algo extrañó,una especie de presencia extraña. Siempre sentía a personas qué estaban cerca de mí pero está es diferente, está es más fuerte,poderosa y...oscura.
Siempre supe eso, qué tenía una especie de poder qué ¿me ayudaba?. Bueno,no estoy segura sí llamarlo asi yá qué no sólo lo tenía yo sí no también mis amigos. Conforme crecí y me hice fan de star wars la empezé a llamar fuerza por qué sé asimilaban bastante,por no decir qué es lo mismo. También dudó qué me ayude yá qué ¿cómo algo me podía ayudar sí ni siquiera lo podía controlar bien?
Caminé un poco más,estando en una especie de trance por ésto,hasta qué sentí cómo me jalaban de una forma violenta lastimandome el brazo y sacándome de mí trance
Leo:michel que diablos
Mike:leonor corre se acerca una nave
Mark:dudo que lleguemos lejos mike
Leo:si hay que correr ya qué no tenemos tiempo de entrar a casa
Salimos corriendo juntó con otras personas y rápidamente le envié un mensaje a mí mamá diciéndole qué no volvíamos a la casa. Creó qué sabía cuáles eran esas naves,eran las qué transportaban a los stromtroopers. Perfecto esto es simplemente perfecto y todo fué a mejor(sarcasmo en dónde :v) cuándo los 3 nos separamos del grupo de personas en el que estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Invasión
Science FictionLeonor esa soy yo(no,no soy la princesa)vivia de lo mas feliz y normal,antes de...de que todo pasara.Antes de como el mundo se nos vino encima a todos,de como esos locos hijos de puta invadieran la tierra. De como este planeta paso a las garras del...