5 años después
NARRA
*~Naruto Uzumaki*~5 años.... 5 años lleva sasuke de casado, nos había costado salir de esta situación peor con la tipa esa, empezó en la boda peleando conmigo que porque lo abrazaba y que mi hijo era un bastardo, quería acaparar a Sasuke para evitar que nos viniera a ver. A veces insultaba a mi pequeño diciendo que era un niño recogido o que yo era una prostituta y que saber ni hijo de quien era, cuando pasaban esas cosas Sasuke acaba peleado con ella. Él duerme aquí con nosotros y pasa la mayoría del tiempo con nosotros pero esa mujer se aprovecha de las entrevistas o cuando van a conciertos para besar, abrazar y toquetear a Sasuke. Yo lo amo pero... Era muy difícil, hace como un mes Sasuke compró un apartamento para Menma y yo, Ino y Hinata se vinieron a vivir cerca de nosotros a un apartamento a la par del nuestro, la casa donde vivíamos la dimos en alquiler para empezar a tener nuestros ingresos monetarios entre los tres, lastimosamente la señora Chiyo había fallecido hace 2 años y como no tenía familiares le heredó el restaurante a Menma como su nieto, Gaara de ves en cuando venía a visitarnos solo para llorar que lee se casaría con Ten ten y eso le destrozaba él alma aunque creo que aún puede hacer algo. Mi niño ya tiene 10 años y ya es todo un niño grande que me cuida, es el niño más inteligente de su escuela a tal modo que se ganó una beca, con ayuda de los pagos del alquiler de la casa comenzamos a hacer remodelaciones en el restaurante "Rasengan" así decidió llamarle a su restaurante mi hijo, bastante raro la verdad pero bueno. Mis padres no volvieron a buscarme, mi madre ya no pudo venir y no se como están pero se que le daría en la cara a mi padre al ver que pude superarme sin su ayuda y con un hijo, hoy exactamente estábamos pasándonos a la nueva casa y era muy hermoso, grande y acogedor.
¡Menma! ¿Donde estas? - grite dejando una caja de platos en la mesa del comedor
Ya, ya, calma mamá, solo fui por la caja de decoraciones de la sala. - veo a ese niño hermoso con cabellos azabaches, su piel clara y esos bonitos ojos azules.
¿Que te he dicho mocoso? Dime papá. - me quejo.
Mami. - dice mi hijo con voz infantil para luego abrazarme por la espalda.
Jajajaja eso es manipulación zorrito tonto. - me volteo para tomarle de las mejillas. - te amo pequeño.
Ya lo sé mamá, yo también me amo. - dice con arrogancia a lo cual le doy un golpe en la cabeza.
Humilde. - dije nada más
Jajaja si mamá. - mi hijo se ríe a carcajadas. - ya no te enojes.
Observe a mi hijo con nostalgia, aun recuerdo cuando le enseñaba hablar, no me arrepiento de haberlo tenido.
¦FLASHBACK¦
¡WUAAAAAAAA! ¡WUAAA! - Menma lloraba, nos lo pasábamos de brazos en brazos con Ino, hinata y yo. Ya no podía mas, lloraba como nunca y no sabía que tenía.
¿Y si esta enfermo? - dije con lágrimas en los ojos.
Noo Naruto, tiene hambre. - dijo Ino. - sácate el pecho.
¿Que? - me sonroje
¿Tienes leche? - preguntó Hinata.
S-si... Si tengo p-pero estoy planito. - desvíe la mirada sonrojado, Ino quita mi camisa y me hace sentarme.
No importa, Bien ahora aliméntalo. - dice seria.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero a los Dieciséis
FanfictionQuien no desearía pasar aunque sea una noche bonita junto a tu cantante favorito Pues yo tuve la dicha, desgracia de vivirlo y ni siquiera con mi artista favorito, si no con alguien que apenas vi sobre ese escenario se robó mi corazón. Soy Naruto U...