Jeon Jungkook.

134 16 0
                                    

Tomo tu mentón separando nuestros labios de tan ardiente beso.
Permaneces moviendo tu cuerpo sobre el mío, estrechas tu entrada a modo de queja ante mi acto, sonrío.

Mi rostro se acerca al tuyo, sin embargo, esta vez se desvía a la parte inferior de tu oreja, justo donde comienza tu cuello, para dejar ahí una suave marca a base de mordidas y hablar sobre esta.

— Escúchame bien, Park. —comienzo—. Quiero ver tus caderas saltar sobre mí, quiero escuchar tus gemidos, quiero hacerte gritar y que hasta tus vecinos sepan mi nombre, quiero que todo el jodido barrio se entere de que yo, Jeon Jungkook, te estoy haciendo mío ahora, Park Jimin. ¿Entiendes, Park? Quiero que cada uno de los invitados de hoy salgan de tu casa sabiendo que te he follado hasta descomponerte aquí, en tu propia habitación.

Sueltas un gemido placentero mientras retomas el ritmo de tu cuerpo sobre mí, comenzando por hacer pequeños círculos y terminándolo por saltar sobre mí como un niño en una cama elástica, agarrándote a la barra de metal horizontal que cuelga del techo de forma estratégica, seguramente.

Te agarras a esta, ofreciéndome una escena especialmente caliente de tu cuerpo, y para completar el espectáculo audiovisual, tus labios mencionan mi nombre una y otra vez, gimiendo y mencionando a dios de una forma obscena y sucia, mencionando al diablo, y mencionándome a mí.

22 de julio 2021

en vrd los tres últimos caps tenían q ser uno solo pero me entró la paja

slow dancing. || kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora