Aclaraciones y advertencias.

158 12 1
                                    

Primero q nada, mil gracias por darle chance a mi fic, tqm y toma awita <3

Antes de comenzar a leer y si es la primera vez que entras al mundo Omegaverse, te dejo una pequeñita introducción de lo que es.

-¿Que es el Omegaverse?

El Omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tiene impacto en la dinámica de la población mundial siento divididas en Alfas, betas y Omegas.

Cabe aclarar que cada escritor tiene una visión diferente del omegaverse. Algunos pueden seguir las reglas tradicionales al pie de la letra mientras que otros crean su propio bestiario, agregándole mas detalles o quitándoles otros. En lo personal, prefiero usar el convencional y agregar ciertos detallitos que mas adelante verán :)

Ahora una descripción de las castas.

Originalmente, las castas no son desarrolladas hasta que la cría llegue a la pubertad. Sin embargo en mi historia los cachorros nacerán con una casta fija, es decir, nacerán siendo Omegas, betas o Alfas.

Omegas:Los omega son la casta que carga con el embarazo. Son los que usualmente se encargan de llevar el embarazo a término y criar a los niños, son típicamente más sumisos hacia los adultos de cualquier otra casta y son la casta más escasa. Biológicamente tienen un periodo de celo que ocurre cada dos meses, además de la habilidad de formar un lazo con un alfa, y el sentido del olfato más desarrollado de los tres. Previamente al celo necesitan crear un nido, proceso llamado anidar. Tienen una glándula omega a un lado de sus cuellos y producen lubricación cuando están excitados o en celo

Alfas:Los alfa con la casta que usualmente es responsable por impregnar a otros. Son típicamente más agresivos, dominantes, fuertes y tienden a dirigirse por las posiciones de poder y de liderazgo. Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero o enlazado a un omega.

Beta:Los beta son los más diplomáticos y centrados de los tres, llamados la casta diplomática, o mediadores. Son los que usualmente responsables de mantener la armonía y el orden dentro de la manda. Los hombres y las mujeres pueden reproducirse, sin embargo, es una ocurrencia muy poco común que en la actualidad ha ido incrementando gracias a los tratamientos de fertilización asistida. Son la más común y la más versátil de las castas.

El celo:

El primer celo de los Omegas puede variar en cuanto la edad, desde los 12 años hasta los 15. El celo representa en los Omegas el completo desarrollo del útero o sea, su cuerpo estará listo para llevar futuras crías.

Mientras que en los Alfas se forma una unión total entre el lobo y el humano, sus colmillos de leche caerán para darle lugar a unos mas fuertes, su olfato se desarrolla por completo, por ende se vuelven un poco sensibles a los aromas fuertes.

Ambos desarrollan su característico olor con la llegada del primer celo, algunos pueden variar en dulce, agridulce e incluso salados.

Aroma/Esencia:Aroma particular que cada miembro adulto de cada casta tiene. Es único para cada individuo. Está muy relacionado con su biología, puede delatar las emociones, el estado de salud. Puede ser ocultada con medios externos.

Saqué algunas partes de  páginas,  pero ya no recuerdo cuales😭 con el tiempo la buscaré y daré sus respectivos créditos.

Advertencias

-Mención de Shipps homo-heteros.

-EN EMISIÓN.

-Mención del Yoonmin-Jimsu.

-Diferencia de edad.

-Uso de violencia física y verbal.

-No comparaciones.

Nada, eso es todo. ¡Disfruten!♡

STIGMA; YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora