Narra Matthew
-Y otro día más de trabajo, debería de renunciar-. Suspire
- Aún que es muy difícil hay que proteger al pueblo -.
- Lo se -.
- Aqui oficial Nahten , reportando una muerte, cayó desde 12 metros de altura muerte inmediata, su cuerpo se encuentra en la morgue de la calle green Ford, repito una joven de 18 años, aún no se identifica el cuerpo -.
Y otro más, últimamente muchos suicidios son cometidos es este pequeño pueblo, apesar de ser tranquilo a diario alrededor de 15 a 16 jóvenes se suicidan, causa desconocida.
Otro caso más.
Termine mi café matutino y junto a mi tonto compañero partimos a la escena del crimen.
La gran casa estaba rodeada de cintas amarillas por parte de la policía, me adelante para oír en veredicto del jefe.
- Gregory Mcfly, de 18 años, al parecer salto del 3 piso, muerte instantánea-. Dijo mi jefe
- Ya veo, es un suicidio, lo más común-. Cerramos el caso, no hacía falta investigar, ya que era normal esto.
Me adentre a la casa a investigar más, por qué lo hizo, sería lo más común.
Cuando entre la casa era totalmente normal, no había muestras de forzamiento o alguna cosa por el estilo.
Después de 3 horas de buscar, no encontré nada sospechoso, me apoye en una pared que quedaba justo en frente de una gigantesca ventana.
Repose un poco, pero este reposo de vio afectado por un movimiento, mi cuerpo fue callendo en cámara lenta hasta el suelo, una vez que mi espalda toco el frio suelo, un dolor comenzó a recorrer por mi.
Visualice el área, al parecer la pared de había movido y me había dejado en un pasillo algo estrecho.
Camine y camine, cada vez el pasillo se estaba haciendo grande; cada pared estaba decorada con un cuadro de Vicent Van , y diferentes colores.
Llegué a una puerta, completamente gigante, parecía antigua y rasposa, la abrí y está me llevo a otro pasillo, donde la única luz provenía de unas velas. Encendí el flash de mi teléfono para observar más.
Para mí sorpresa todo el suelo estaba cubierto de pisadas de sangre, parecían secas, de aproximadamente 12 a 14 horas.
Tome una muestra para analizar a quien pertenecía la sangre, quería ver más, con esto de la sangre siento que esto no es un suicidio, algo me da mala espina.
......
Finas y costosas sábanas de ceda, un cuadro con bordes de oro; en ella una bella figura esbelta se encontraba, cabello de chocolate con ondas completamente formadas, ojos azules cuál safiro, labios algo anaranjados, y un hermoso vestido como el color de la sangre.
Visualice un poco la habitación de la mujer, totalmente femenina, aunque con ciertos toques oscuros, un suave olor a miel, tapaba el exótico olor a sangre.
Me senté en aquella cama, y frtote mi mano con las suaves sábanas, algo extraño se encontraba, era..sangre, busque un poco más y encontré una carta, leí.
....
¡Lo sabía! Algo de todo esto no cuadraba, corrí rápido con mi jefe para informar esto.
Cuando por fin me estuve cerca lo oí hablar de algo extraño..
- Se lo juramos jefe, no sabemos dónde están -.
- Si después de visitar la habitación no se encontraron rastros de ellos -.
- Tienes razón, tendremos que investigar..- se detuvo al verme - oh, Matthew estás aquí tenemos que hablar -.
- Tiene razón jefe, encontre cosas muy malas adentro -. Todos me tomaron atención - Encontré una carta y mucha sangre, lo suficiente para matar a una persona -.
- ¿Encontraste mucha sangre y una carta?-. Preguntó el más joven
- Si, si la sangre le pertenece a la muchacha, en la autopsia debe marcar que murió por perdida de sangre y no solo eso, está carta -. Se la entregué al máximo jefe
- Entiendo, Matthew encárgate de la autopsia, los demás investiguen la propiedad y yo enviaré la carta a los encargados del caso-. Ordenó
- si señor -. Gritaron todos juntos
....
Fui rápidamente a la morgue por las cosas, me tarde un poco en los resultados, ya que apenas de estaban tomando muestras, y cuando por fin obtuve los resultados, en mi mente no me esperaba esto, realmente fue muy sorprendente, no solo para mí, también para la familia y para los de la morgue .
Los resultados fueron...
Muerte: afixia
Sabía desde el momento que entre algo andaba mal, creo que tenemos a un asesino serial en el pueblo.
....
- ¿Quién es el? -. Pregunté al jefe de policías
- El es Dane, fue el chico que alertó de la muerte de Gregory -. Respondió
El chico tenía una complexión muy fuerte, un chico muy guapo y alto. Estaba algo asustado, temblaba demasiado.
- Están tomando su declaración, con lo que sabemos, ella fue asesinada, fue axficiada, aún no sabemos con qué, pero muy pronto saldrá los resultados, creemos que fue asesinada por qué había mucha sangre -. Dijo mientras pasábamos al pasillo de los registros.
- La sangre era de ella -. Pregunté curioso
- Una parte si, y la otra aún no se específica, pero le pertenece a otra persona, estoy seguro había alguien con ella -. Respondió seguro
- Jefe, siento que en realidad el asesino lleva mucho tiempo haciendo esto, y creo que está vez fallo si plan -.
- Yo igual creo lo mismo -. Parecia algo nervioso, y creo saber por qué.
Su hija Sofía Vanhelsing se "suicidó" hace unos meses, ella siempre fue una chica muy alegre, positiva y su repentina partida dejo muy mal a sus familiares.
Lo más raro es que una pequeña marca en su muñeca tenía antes de llevar su cuerpo y misteriosamente esa marca desapareció cuando el cuerpo estaba siendo velado.
Creo que todos estaban muy tristes que no se dieron cuenta de eso, solo su padre y yo, pasamos investigando por semanas hasta que finalmente no obligaron a abandonar el caso, no pudimos hacer nada.
Pero ahora con el caso de Gregory hay una pequeña esperanza de probar que hay un asesino, un asesino muy inteligente, está vez no pienso dejar este caso por nada del mundo.
Este maldito pueblo esconde muchos misterios y horrores, desde que llegué todo fue muy raro.
Debe salir a la luz la verdad, empezando por el...
Dane... Dane Müller...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
¿Quién de los seis fue?
Mistério / SuspenseCuando creía confiar en mis amigos, uno de ellos me apuñalo por la espalda, o eso creía.