Las chicas salieron de las residencias y se dirigieron a los árboles que estaban cerca de ahí.
Y entonces ¿Cuándo te diste cuenta de que te gusta Kaminari? — Preguntó Kyoka con curiosidad.
Cuando hicimos a la reunión de chicas aún no tenía claro que me gusta Kaminari-chan, pero luego hablé con Ochako-chan y me dí cuenta de que me gusta, Kero — Respondió Tsuyu.
Oh, y ¿Por qué decidiste pedirme ayuda a mí? — Dijo Kyoka
Kero, Eres la mejor amiga de Kaminari-chan y tú podrías saber más sobre él, además, Ochako-chan no se le puede declarar a Midoriya-chan y no creo que tenga muchos consejos— Habló Tsuyu.
Está bien y ¿Cómo te puedo ayudar? — Dijo la de los Jack's.
Podrías darme un ejemplo de cómo le pedirías una cita a Kaminari-chan, Kero, tengo planeado que sea en la cafetería "Blue Moon" a medio día. Espero tu respuesta — Respondió la chica con rasgos de rana.
Kaminari, sé que esto es repentino pero, ¿Quieres tener una cita conmigo? Será en la cafetería "Blue Moon" a medio día. Espero tu respuesta— Dijo Kyoka.
Kero, muchas gracias — Agradeció Tsuyu mostrando una sonrisa por el ejemplo— Bueno, ¿Y qué crees que debería darle a Kaminari-chan?
(...)
¿Se puede saber que tanto sonríes al celular? ¿Estás viendo algún meme? — Preguntó Sero a su amigo que sonreía como un bobo al celular.
Algo mucho mejor — Respondió Kaminari con una sonrisa.
Se me están acabando los capítulos en borrador aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno pos a escribir xD.
2/08/21
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 - 𝑲𝒂𝒎𝒊𝒋𝒊𝒓𝒐𝒖
Фанфик𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘒𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪 𝘋𝘦𝘯𝘬𝘪 𝘺 𝘒𝘺𝘰𝘬𝘢 𝘑𝘪𝘳𝘰𝘶 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴~