♡˗ˏ✎*ೃ˚:; 𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 8

542 40 47
                                    

¿Están seguras de que me veo bien con este vestido? — Preguntó Kyoka a las chicas.

Las chicas estaban ayudando a Kyoka a alistarse para la cita con Denki que tendría en una hora.

Te ves excelente — Habló Momo.

Estoy segura que le encantarás más de lo que ya le encantas — Dijo Mina emocionada.

Lo que Kyoka llevaba puesto era una blusa de mangas largas con rayas horizontales de colores rojo y azul marino y una falda de tablones color negro.

Bueno supongo que ya debería irme porque ya casi es la hora — Dijo la de los Jack's.

Que te vaya bien — Animó la de cabellos castaños.

Kyoka se despidió de ellas y se fue. Mientras ella salía de la U.A se encontró con Denki y comenzaron a platicar amenamente.

Mientras Kaminari hablaba sobre como tuvo un debate con Sero y Kirishima sobre cuál era el mejor backyardigan , Jirou lo miraba atentamente.

"Me está viendo mucho ¿Tendré algo en la cara o solo me está viendo... Bueno solo seguiré platicando" — Pensaba Denki al ser mirado por la de cabellos morados.

"Él es tan sublime" — Pensaba la chica al ver al chico.

Después de caminar unos minutos más llegaron al lugar.

Bueno, si no nos perdimos aquí es — Dijo Denki mirando la fachada del local.

Las paredes de aquel lugar eran de color azul cielo y había pintados pequeños detalles de lunas en ellas. Además contaba con un letrero de color blanco que decía el nombre del local en letras azules.

Sí, aquí es — Habló Kyoka — Entremos.

Entraron y se sentaron en una mesa de las mesas que estaban disponibles y observaron el menú para ver qué iban a pedir.

Kaminari ¿Qué vas a pedir?— Preguntó Kyoka al mencionado.

Un "Caramel macchiato" ¿Y tú? — Respondió Denki.

Creo que lo mismo — Dijo Kyoka para luego llamar al mesero.

Buenas tardes ¿Puedo tomar su orden? — Preguntó el mesero para luego interrumpirse a sí mismo — ¡Estudiantes de la clase A! ¡¿Se puede saber que hacen en mi local?!

Así es, el mesero de aquel lugar era el mismísimo Neito Monoma trabajando a medio tiempo en la cafetería de su familia.

¡Neito! — Gritó una mujer rubia mientras se dirigía hacia ellos — ¡¿Qué haces espantando a los clientes?!

Neito solo bajo la cabeza y los tortolitos solo se quedaron viendo sin saber que cara poner como cuando te cantan las mañanitas.

¡Ve a preparar la orden! — Ordenó la señora Monoma a su hijo mientras esté último se iba — Disculpen lo ocurrido, mi hijo generalmente es buena persona. En compensación les haré un descuento especial.

No es necesario, gracias — Dijo Kyoka.

Sin pena chicos — Insistió la señora — Por lo que puedo ver están en una cita ... ¡Neito trae el combo de parejas!

Kyoka estaba a punto de rechazar la oferta de la señora cuando Denki habló y dijo felizmente: — Por supuesto que lo probaremos.

El famosísimo combo de parejas que maneja la cafetería "Blue Moon" consiste en un par de café latte con vainilla con unos popotes especiales de corazón y un par de cupcakes rellenos de chocolate con la decoración personalizada de la pareja.

Después de unos minutos apareció el rubio de la clase B con una bandeja en la que traía un cupcake decorado con un betún color lila y unas notas musicales de color morado en el. El otro cupcake estaba decorado con un betún de color amarillo y unos pequeños rayitos de color negro. Adicionalmente llevaba los café lattes.

Disfruten su orden  — Dijo Neito mientras era amenazado con un cuchillo en el cuello por su madre.

Gracias — Agradecieron ambos y los Monoma se fueron.

"Wow, este cupcake es lindo" — Pensó Kyoka mientras tomaba el cupcake amarillo — "Creo que si tendremos otra cita vendremos aquí más seguido"

"Está demasiado bonito este cupcake ¡Ni me lo quiero comer! No sé cómo le habrá hecho Kyoka para encontrar esté lugar pero ¡Me encanta!" — Pensó Denki mientras contemplaba el cupcake.

Después de terminar de comer y beber la pareja se dirigió a la caja, dividieron la cuenta y pagaron haciendo válido el descuento que les ofreció la señora Monoma anteriormente.

Bueno ¿Y ahora qué haremos?— Preguntó Denki a la chica.

Aún es temprano ... ¿Qué tal si vamos al cine? — Respondió la chica.

(...)

Los tortolitos se fueron a ver una película y ahora se encontraban caminando por un parque.

Sabes, te pareces mucho a uno de los hermanastros del protagonista — Dijo Jirou a él rubio.

Obvio que por lo galán — Respondió el chico con cierto orgullo.

Por lo pendejo... pero bueno — Comentó la chica.

Oye — Reprochó el chico para después hacer un pequeño puchero.

La chica rió y luego dijo: — Sabes también a quien se parece a la madrastra.

Bakugo — Respondió el chico y luego se pusieron a reír ambos.

Ambos adolescentes siguieron caminando y en un acto inconsciente se tomaron de las manos.

Ellos obviamente se dieron cuenta pero nadie dijo nada al respecto, simplemente se sonrojaron.

Jirou/Kaminari quiero decirte algo— Dijeron ambos al mismo tiempo mientras seguían tomados de las manos.

Jirou/Kaminari quiero decirte algo— Dijeron ambos al mismo tiempo mientras seguían tomados de las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 - 𝑲𝒂𝒎𝒊𝒋𝒊𝒓𝒐𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora