POV DEREK BALSANO
Estaba revisando unos expedientes en mi oficina cuando me llega una llamada de Fabián, atendí a lo que fue directo al punto me dijo que T/N estaba sangrando demasiado que trataban de evitarlo por lo que me pidió que fuera lo más rápido posible después colgó, alarmado sabía que no iba a poder solo así que llamé a la Dra Bailey, a Izzie y Olivia les dije lo que pasaba rápidamente todos fuimos a buscar lo necesario, salimos del hospital, nos subimos a una ambulancia y arranque iba lo más rápido.
Llegamos en 1 hora a la mansión, entramos y T/N estaba en el piso, Anna junto a Fabián trataban de evitar que siguiera sangrado mientras que Lucía les llevaba más gasas cuando nos vieron nos acercamos a lo que cambiamos de lugares ellos fueron a cambiarse mientras que nosotros sacamos de las mochilas gasas, hilo y aguja, alcohol, algodón y algunos sueros. Nos repartimos el trabajo Izzie ponía el suero mientras que Olivia desinfectaba la aguja, la Dra Bailey y yo hacíamos presión para que la sangre dejará de salir, en eso siento seis miradas.
Les recomiendo que se vayan a la habitación -Dijo Izzie-
Yo no me ire -Dijo Matteo-
Yo tampoco -Dijo Jackson-
No es pregunta váyanse a la habitación -Ordeno Bailey-
Todos se fueron así que empezamos a trabajar, Bailey suturaba del lado derecho, Izzie cambiaba los sueros, Olivia puso bolsas de sangre y yo suturaba del lado izquierdo, una vez que terminamos fuí a donde estaba Fabián.
Fabián dime ¿Qué pasó? -Pregunte-
La señorita T/N no quería ver a nadie así que me pidió que le llevará dos cervezas, fuí por ellas luego fuí a la biblioteca se las entregué y fuí a la sala a dar las indicaciones que me había dado, cuando se fueron los chicos todo paso normal hasta que 1 hora después Anna escuchó ruidos en la biblioteca así que fuimos ella y yo cuando llegamos tenía un pedazo de vidrio en la mano así que supimos que ella se había abierto las heridas, no es la primera vez pero antes eran leves ahora fue demasiado lejos -Respondió ahí supe que alguien le había recordado a su ex prometido-
Ella hace esto cuando le recuerdan a Marcus verdad? -Pregunte-
Si ya han pasado 2 años y no lo ha superado -Respondió-
No es fácil, bueno nos la llevaremos al hospital necesita más reposo -Dije a lo que él asintió-
Me fuí de la cocina volviendo a la sala donde estaban poniendo a T/N en una camilla la cual entre Peter y yo levantamos, la llevamos a la ambulancia Izzie y Olivia fueron con ella mientras Bailey y yo íbamos adelante, arranque lo más rápido posible a lo que tardamos 1 hora llegamos a urgencias, Hunt la mando a trauma uno quería saber si no estaban tan profundas las heridas, de nosotros cuatro solo quedo Izzie y Olivia, Bailey y yo nos fuimos a cambiar ya que estábamos empapados de sangre.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Matheo Balsano (Gaston y tu)
Fiksi PenggemarT/N Gabriela Balsano con tan solo 18 años es una famosa modelo, actora y cantante, luego de 4 años de no ver a su hermano decide ir a Buenos Aires a pasar un tiempo con sus amigos, su hermano y conocer a gente por lo que sabía su hermano tiene novia...