CAPITULO 34

169 8 0
                                    

Ya había pasado 1 mes en el que T/N ya estaba fuera del hospital pero seguía en reposo, terminó con Marcus 2 semanas después de su pelea pero le duró muy poco la soltería ya que empezó a "salir" con Gastón el cual se le confesó fue muy lindo pero no era nada oficial algo que enojaba a Gaby pero no quería presionar.

POV T/N

Hoy por fin voy a poder estar presencialmente en el Open music que darán hoy así que me levanté con cuidado, me dirigí al baño y me duché, saliendo fui a mi armario donde empecé a escoger la ropa, una vez decidida me cambié.

(Outfit)

Una vez lista fui a la cocina donde encontré a mi hermano con su novia y a Gastón el cual se notaba que estaba incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista fui a la cocina donde encontré a mi hermano con su novia y a Gastón el cual se notaba que estaba incómodo.

Helou -Salude-

No crees que ya estás muy grande para saludar así o que aún eres una niña? -Pregunto la novia de mi hermano-

Mira chiquita tu te crees mucho pero recuerda así como estás con mi hermano puedo hacer que de un momento a otro ya no lo estés así que o te callas o te calló pero te aseguro que nadie te va a creer a ti -Respondí para después agarrar a Gastón de la mano-

Salimos de la casa y subimos a mi moto arranque tomando camino al Roller, cuando llegamos vi que había periodistas junto con algunos fans, Nico, Pedro y Simón salieron a ayudarnos a entrar una vez adentro me senté con Gastón, él pidió una malteada de fresa y yo un jugo de limón, 15 minutos después llegaron Matteo y su novia pero eso no fue lo malo sino que para terminar de joder ella se sentó a mi lado me arte tanto que me fui a sentar con Ámbar la cual estaba sola.

Te cae mal Luna verdad? -Pregunto-

Al parecer no soy la única -Respondí mirándola-

Empecemos de nuevo seamos amigas -Dijo estirando su mano-

Acepto -Dije estrechando su mano-

Estuvimos platicando un rato hasta que veo a Marcus el cual se me quedó viendo eso me incómodo demasiado y Ámbar lo noto así que propuso que cantáramos juntas después de nuestras presentaciones solistas a lo que acepté, empezó el Open music todo tranquilo paso la Rollerband, Ámbar, Matteo con su novia, Jazmín, después siguió Gastón en el preciso momento que llegó Ámbar para acompañarme.

T/N me gustas demasiado y esta canción lo demuestra -Dijo Gastón desde el escenario-

(La presentación)

Al terminar su canción se acercó a mi, me dio una caja la cual abrí y Wow en la tapa decía ¡¿Qué si quería ser su novia?! ¡¿Su novia?!.

T/N aceptas ser mi novia? -Pregunto-

A lo que me levanté y asentí luego de eso nos dimos un beso.

Después de ese momento épico nos sentamos, siguieron las presentaciones hasta que me nombraron, me levanté y fui directo al escenario, tomé el micrófono la verdad no iba a decir nada estaba en blanco hasta que empezó la melodía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese momento épico nos sentamos, siguieron las presentaciones hasta que me nombraron, me levanté y fui directo al escenario, tomé el micrófono la verdad no iba a decir nada estaba en blanco hasta que empezó la melodía.

(La presentación)

Creo que la canción tiene la dedicatoria muy bonita -Dije para después bajar del escenario tomando camino a donde estaba sentada una vez que llegue me senté para así Ámbar y yo escoger la canción que cantaríamos juntas-

Estuvimos hablando, escogiendo y tarareando canciones ya que faltaba poco para pasar al escenario así estuvimos hasta que nos decidimos, vimos que faltaba todavía dos personas así que fuimos a los camerinos esperamos ahí adentro donde nos pusimos a tararear de nuevo hasta que al fin nos nombraron, subimos y cada una agarró un micrófono.

(La presentación
Tori = T/N
Jade = Ámbar)

Gracias -Agradecimos para después bajar del escenario eh ir con Gastón-

Eso estuvo increíble chicas -Comento Gastón-

No fue para tanto -Comente-

Exacto -Dijo Ámbar-

Seguimos platicando hasta que se hizo de noche así que los tres fuimos en la moto si raro pero los tres cambiamos ya que Ámbar iba enfrente de mí, yo conducía y mi nene iba sujetado de mi, llegamos a mi casa, bajamos de la moto para así entrar, una vez que llegamos a la sala le marqué a la madrina de mi nueva amiga para que se quedará ya que mañana era sábado ella acepto y los tres celebramos ya que haríamos pijamada.

Subimos a la segunda planta la rubia y yo nos cambiamos en mi habitación mientras que Gastón en la de mi hermano una vez los tres juntos en mi habitación pusimos música para bailar, nos pusimos mascarillas y a las 2 a.m. nos dormimos.


La hermana de Matheo Balsano (Gaston y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora