Ante todo es un Top Stiles , Haci que a los que no les guste a Stiles dando por el culo a todos se puede retirar , la puerta esta abierta .
Ahora si para los que se quedaron este libro tiene escenas muy obcenas , haci que al que no le gusten no lo lea ,ahora si me retiro y los dejo leer .
....................
Pasense por este perfil , esta haciendo un libro Stiles Top *Grito de Fan* AlwaysLovatic
No se olviden de votar , comentar si quieren que siga y seguirne obviamente , para estar mas animado y si no lo hacen no importa igual los quiero 😘😘.
Ya ahora si los Dejo disfrutar.
A no se...... YA ME CALLO LOSIENTO!!.
《》
Stiles se levantó de su cama y se dirigió al Baño donde se cepillo los dientes , Cuando acabo salió del Baño con un Bóxer, los planes de Stiles fueron interrumpidos por su Celular que comenzó a Timbrar, Stiles cogio el celular y vio el nombre de "Scott".
Llamada :
Hola amigo que haces _ se escucho la voz de Scott por el telefono de Stiles.
Nada por que? _ pregunto Stiles, el mencionado se imagino una sonrisa de Scott.
A okey, entonces puedo pasar por tu ventana? _ Pregunto scott, Stiles estaba por responder pero la ventana fue abierta por un scott con una sonrisa que se le borro cuando vio a Stiles solo en Bóxer.
Fin de la llamada :
Siempre tienes que actuar sin esperar la respuesta de alguien? _ preguntó mientras sacaba un polo grande que le quedaba como un Vestido.
Lo siento amigo, te juro que para la otra tocaré la ventana _ Dijo sentándose en la cama con la cabeza agacha.
Stiles suspiro para después sentarse alado de Scott y poner su mano en el Hombro del Alfa_ tranquilo amigo, no pasa nada okey? _ dijo El Castaño y Scott asintió _ bueno dime, para que has venido.
Scott comenzó a Jugar con sus dedos hasta que quedaron haci 👉😔👈 _ bueno verás, digamos que quiero pasar tiempo con mi Mejor amigo, Como antes _ Dijo scott con una sonrisa mirando a los ojos a Stiles.
Stiles rodo los ojos, pero esa acción le hizo recordar algo de Un hechizo que había estado practicando, Era hora de ponerlo a prueba _ Que te parece si me ayudas en un Hechizo que e estado practicando? _ preguntó Stiles y vio que Scott casi salta interesado.
Si, si, que tengo que hacer _ dijo scott emocionado _ solo quedate quieto _ dijo haciendo brillar sus ojos morados.
Stiles susurro algo en latín que scott no logró escuchar pero sintió como su cuerpo se relajaba, lo último que vio El Alfa fue a Stiles acercándose.
Minutos Despues:
Scott se levanto un poco aturdido, Quedo mirando a Stiles para despues lanzarse encima se su amigo y comenzar a retregarse en stiles.
Alfa_susurro scott sobando sus nalgas en la ereccion de la Spark que comenzo a crecer mas y mas con cada movimiento del Alfa Verdadero.
Veo que si funciono _penso cogiendo con fuerza el culo de scott , el mencionado gimio agarrandose con fuerza a Stiles .
Stiles comenzo a pensar en varias cosas de Scott que su chispa las comenzo a hacer realidad .
Primero stiles sintio algo humedo en su mano y vio que el pantalon de scott estaba mojado en la parte tracera .
ESTÁS LEYENDO
El Spark pervertido😈😈
General FictionStiles en un día muy sólido se le ocurrió en usar un hechizo con su querido Amigo, Que pasará cuando Stiles por tanto Poder se descontrole y lo lleve más aya de solo usarlo con su amigo a usarlo con toda la Manada.