NoahXscott: Esperando a nuestro Alfa

1.2K 53 17
                                    

Noah se despertó un poco aturdido con un dolor muy fuerte en su Espalda y en su Culo , Sentia como el Semen de Su Hijo salia de Su Ano  Manchando las sabanas , esto excitó a Noah Quien comenzó a tocar sus pesones jalando los piercings soltando leves Gemidos y Jadeos .

Bajo su Mano por sus Abdominales pasando sus dedos por su polla que estaba totalmente Parada,  siguió bajando tratando un camino hasta que llegó a sus nalgas , movió su pierna en un Angulo donde hacía que sus Nalgas se Separaran dejando expuesto su Ano que no se podía Satisfacer con Otra Polla que no sea la de su Hijo .

El sheriff pasó sus dedos por el contorno de su Ano  Que estaba abierto totalmente y un poco sensible, se decidió y cogio un poco de Semen que salía de El y lo volvió a Meter a Su Culo solto un Gemido Agudo ante  La presión de Su Dedo , el sheriff soltaba gemidos y comenzo a rogar "stiles" "Alfa" "lleneme con su Monstruosa Polla" se quedó callado cuando una Mano Sostuvo su Muñeca con Fuerza Deteniendo sus Movimientos , esto hizo que Soltara un Quejido ante la Perdida de Estimulación.

Mi Puta insaciable está jugando con su Agujero de Puta *dijo Stiles dejando una mordida en el Cuello de Su padre que hizo que el sheriff gimiera Fuerte Arqueando su espalda* ponte en 4 pequeña *cuando escucho la orden de Su Alfa el sheriff se giró Rápido dejando de lado el dolor que sentía *.

*Noah estaba en rodillas con su pecho en la cama , su culo en Alto presentándose para Su Alfa y sus manos Agarrando sus Nalgas llenas de Pelo , El Sheriff separó sus Carnosas Nalgas Exponiendo su Agujero que Parecía una Boca Abierta* Mi Perra está presentándose?.

Si Alfa soy tu Puta solo tuy.....*no pudo acabar ya que Su Amó  Separo con Fuerza sus Nalgas y hundió su cabeza en su Agujero lamiendo  el contorno de su Agujero abierto*mgh....Ahhhhhh....alfa*gemía Noah poniendo sus manos Como apoyo*

Stiles después de Lamer el contorno del agujero de su puta penetro con Su Lengua a Su Putita que comenzo a Temblar y Gemir con fuerza , La Spark comenzó a Lamer y succionar con fuerza asiendo que Su Putita temblara y Jadeara por cada movimiento de su Lengua.

*stiles se levantó y Nalgeo al Sheriff  asiendo que este arqueara su espalda* mira Pequeña Putita iras a mi Habitación y Jugarás con Scott , lo mantendrás abierto para mí entendido? *dijo sin recibir respuesta de Noah ya que el Antes Mencionado estaba Jadeando y Gimiendo* Dije si Entendiste! *alzó la voz nalegeando al sheriff que arqueó la espalda* si Alfa....*dijo bajito sintiendo como sus Nalgas se Ponían rojas*

*noah se levantó tambaleándose y fue a la habitación de Stiles , al abrir la puerta se encontró con Scott desnudo*

S.....señor*Scott se tapó pero Noah solo cerró la puerta y se acostó encima de el* hola Scott *el sheriff lo besó tan rápido que el Alfa verdadero no pudo hacer nada .

Noah destapó a Scott y comenzó a bajar con besos por el cuerpo del Alfa Verdadero hasta que llegó a su polla la cual lamió toda su longitud y se metió sus testículos a la boca para chuparse los con cuidado.

Ah~S.....señor Mgh....*gemia Scott arqueando su espalda pero grito con fuerza cuando dos Dedos entraron en su Ano,  Mccall Arqueo su espalda tan fuerte que parecía que se iba a romper*

Noah siguió chupando sus testículos y puso sus 4 dedos dentro de Scott abriendolo,  dejó de chupar y se metió la polla de Scott a la Boca chupandola  de arriba abajo , se detuvo solo con la cabeza en su boca y se lo comenzó a chupar .

Scott solo podía gemir y arquear su espalda agarrando con fuerza las Sábanas,  Noah giró con Fuerza a Scott y lo puso de espaldas con la cara en el colchón y su culo en el aire,  Sin Previo aviso El sheriff entró con fuerza abriendo Todo Su Ano,  Scott gimió y Jadeo al sentir a Noah dentro de el .

Sin esperar mucho Noah comenzo a moverse con Fuerza buscando  la prostata de Scott cuando lo escucho gritar y las piernas de Scott comenzaron a temblar se dio cuenta que había tocado su prostata.

Noah lo abrazo y comenzo un mete y saca con Fuerza sin Dejar de golpear la prostata ya usada de Scott .

Scott gemia  con fuerza sentía como lo abrían su curación no se activó y se alegró por eso ya que quería disfrutar todo eso , Noah aumentó la velocidad de sus estocadas y comenzo a Gemir y Jadear , Esto indicó que estaba por correrse .

La mano Del Sheriff bajo y comenzó a Masturbar rápido a Scott , El Alfa verdadero Comenzo a Gruñir y Gemir , Pero soltó un grito agudo llegando a su Orgasmo apretando con fuerza la polla de Noah,  El Sheriff lo embistió con fuerza durante el Orgasmo y gritó con fuerza llenando a Scott con toda su carga.

Ambos calleron exhaustos cuando se estaban por quedar dormidos se escuchó Un Gemido Muy Fuerte "AH~MIERDA MGH.....MAS FUERTE ALFA!!" Esto les indico que había alguien más que estaba siendo follado por su Alfa .

Ambos se miraron , Noah  salió de Scott y se  taparon quedando dormidos abrazados .

Se que me e demorado pero e tenido cosas que hacer y mi bloqueo mental ahí sigue que estoy escribiendo de lo primero que se me venga y estoy haciendo varios capítulos pero prefiero publicarlos cuando acabe los libros 😘😘.

Cuidense , no se si muy pronto el Capítulo 4 .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Spark pervertido😈😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora