Día 3.1: • planes futuros •

360 33 14
                                    

     •   |   ×     •   |   ×     •   |   × •   | •   |•   |•     •     •    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     •   |   ×
     •   |   ×
     •   |   ×
 •   | 
•   |
•   |
•    
•    
•    

~ • ~

No te dio vergüenza tu lista de cosas por hacer.

~ • ~

-¡Déjame leerlo, Hinata! -reprochó mientras intentaba agarrar el papel que tenía Shoyo entre las manos.

-¡He dicho que no! -volvió a repetirle sonrojado.

Contexto: Estaban sin nada que hacer en su casa y a Shoyo se le ocurrió que los dos deberían escribir cosas que les gustaría hacer en un futuro no muy lejano. Ya habían escrito durante media hora y tenían que enseñarlo al otro, pero Hinata no contó con que le daría un fuerte ataque de sonrojo que Kageyama viera su lista.

-¡Fue tu idea! ¿¡Por qué no me dejas verlo!? -cuestionó capturándolo entre sus brazos por la espalda, tumbándose en el sofá.

-¡Porque he cambiado de idea! -intentó forcejear para que lo dejara ir, pero Tobio no soltaba su agarre.

-¡Pero yo quiero verlo! -se quejó poniendo su cabeza en el cuello del otro.

-¡Pues yo no quiero que lo veas! -siguió intentando salir de la prisión en la que lo tenía Tobio, pero no podía.

-Por favor, Hinata... déjame verlo... -pidió tímido, y es que cómo no estarlo, tenía a la persona a la que amaba entre sus brazos con un papel dónde, tal vez, ponía planes que querría hacer con él. Eso le alegraba, pero también le ponía nervioso, nervioso en plan enamorado.

-No -le respondió titubeando.

-¿A caso te doy vergüenza? -preguntó, con miedo a que su respuesta fuera afirmativa.

-Es exactamente eso, es exactamente eso así que suéltame.

-De acuerdo...

¿Una pequeña pelea? No. Por parte del más alto, estaba molesto, molesto porque él quería saber que planes tenía con él su pareja.
Por parte de Shoyo, estaba avergonzado, avergonzado por haber tenido tanta confianza en si mismo como para escribir lo que había escrito.
Al fin y al cabo sólo era un malentendido entre ellos dos, podrían solucionarlo en un par de horas, o eso creen.

-Hinata -lo llamó desde la cocina, Shoyo estaba mirando un partido en la televisión.

🍊𝓚𝓪𝓰𝓮𝓱𝓲𝓷𝓪 𝔀𝓮𝓭𝓭𝓲𝓷𝓰 𝔀𝓮𝓮𝓴 2021🥛 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora