Capitulo 1

1.9K 222 85
                                    

꧁ Galena ꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Galena

Alguna vez han sentido como se ahogan con sus propias palabras? Como reprimen sus sentimientos para poder ayudar a las personas más vulnerables? O al menos intentar minimizar el daño,una sensación de ahogo y desesperación cubierta con una sonrisa.
Así es como se había tornado mi vida hace 4 años exactamente, pero ese no fue el inicio, fue solo un despertar, como cuando estas durmiendo y sientes que te tiran un balde helado de agua fría en el rostro, porque al parecer la historia estaba destinada a repetirse.

Flashback

Regresaba del jardín de niños, hoy cumplía exactamente 6 años, al  caminar hasta la entrada pude ver a mamá esperándome con una sonrisa y a lado de ella tomándole de la mano a mi hermana seis años mayor Haruko, esta con una cara más seria.

-Haru!-Grito corriendo hacia ella para abrazarla, era la primera vez que venía a recogerme con mamá, ya que ella debería estar en la escuela y se supone que sale unas horas más tarde.

-Feliz cumpleaños!-Me Felícita devolviendo el abrazo y sonriéndome.

Al instante  me  separo de ella para correr a los brazos mamá, la cual vestía con una larga falda café, junto con un suéter de manga larga, porque usaba suéter en pleno junio? No lo entendía pero tampoco le daba mucha importancia.

-Hoy pasaremos por un helado antes de ir a casa-Mama deposita un beso en mi frente para luego bajarme y tomarme con su otra mano libre.

-Si!- Celebró dando pequeños brincos-Puedo probar todos los sabores? No se cual escoger.

-Mmm-Mama finge pensarlo-Esta bien, solo porque es tu cumpleaños.

Minutos más tarde me encontraba sentada en un columpio con mi hermana al lado, las dos teníamos en nuestras manos un helado con tres bolas de diferentes sabores, ante mis ojos nada podría mejorar más el día.

-Haru-La llamó volteamos a verla-No deberías estar en la escuela?.

-No fui a la escuela hoy-Responde lamiendo sus helado dejándome confundida.

-Eh? Porque no?-Digo ladeando mi cabeza un poco-Por eso estaban gritando ayer mamá y papá?.

-Oh no!-Exclama apuntando mi mano-Tu helado se está derritiendo-Veo mi mano y tenía razón, el helado comenzaba a derretirse hasta casi llegar a mis pequeños dedos-Hagamos una competencia, quien se lo acabe primero gana.

Emocionada por la competencia asiento y comienzo a chupar mi helado rápidamente, cuando mamá nos vio nos regaló un poco al ver que se nos había "congelado" el cerebro y ahora las dos teníamos un pequeño dolor de cabeza.

Angels like you | Hakkai Shiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora