13 años después
Blinky había contado la fantástica historia del cazatrolles Jim y los sacrificios de los héroes que trajeron paz a un mundo mejor esos héroes eran nari, nomura, strickler y Tobi habían hecho una estatua en arcadia la historia había Sido contada por generaciónes aquellos niños curiosos como los hijos de ajá y Steve unos ahora niños grandes que sabían la historia ahora le tocaba a la descendencia.???: Que paso después abuelo blinky?
Hablo una voz de un niño de cabello castaño y ojos azules el pequeño era una exacta copia de clara Nuñez, el niño se veía su cara no tenía un diente mientras miraba con emoción al troll de muchos ojos y brazos su nombre era aidan lake Nuñez el hijo menor de Jim y clara con 5 años preguntando llevaba un suéter rojo, con un short café y unos tenis negros
Alado de un chico de cabello negro de unos 7 años que estaba su cabeza apoyada en su mano la silla sus ojos eran cafés y su cabello negro la viva imagen de su padre su nombre era Ash lake Nuñez el hijo mayor del ex cazatrolles y la maga de las sombras.
Blinky: bueno después de esto los trolls, magos, aliens y humanos conviven en armonía sin guerras sin batallas sin orden Arcana con la caída de nuestros héroes ahora ahy un futuro nuevo para las futuras generaciones!
Hablo emocionando a un niño que grito " Yahoo" un pequeño niño de cabello negro con mechas azules y ojos verdes claros con una piel blanca llevando una camisa sin mangas y pantalones estaba descalzo se veía pequeños colmillos en sus dientes.
Kilian; eso yo algún día seré un caballero como mis primos y el tío Steve palchulk
???: Disculpe señor blinky usted cree que la orden Arcana volvera?
Hablo un niño tímido abrazando un peluche de panda,de camisa negra abajo una manga larga blanca y pantalones de mezclilla con unos tenis dorados y suela blanca mientras estaba algo asustado por lo que hizo la orden Arcana como asesinó a los héroes temiendo el ser una víctima.
Blinky: oh no, no tienes de que preocuparte de eso Cole la orden Arcana no puede volver ya que fallecieron y los Titanes fueron tirados al mar como un mal recuerdo en cambio el de nari fue en ese mismo lugar solo el de bellroc fue al mar
Cole: ah por fin.
Blinky: alguna duda pequeños?
Ash: si tengo una....
Blinky: pregunta libremente sin miedo Ash
Ash: usted cree que haya un nuevo mal?
Blinky: es complicado decirlo yo creo que con los que tuvimos fueron más que suficientes bueno ahy que volver a casa ya se despejó la lluvia de momento solo está nublado
Aidan: pero yo quería seguir oyendo la historia abuelo blinky
Blinky: y la escucharás pequeño, mañana bien arreglense ahy que volver a casa tal ves llueva y Kilian ponte los zapatos la última vez te resfriaste.
Kilian: ni modo
Cole: si señor blinky.
Dijo el niño de cabello negro con una bandita en la nariz, alistandose todos poniéndose los zapatos el oji verde mientras se despedían de los trolles, ese tiempo los trolles pudieron reconstruir su hogar se despedían de todos con una sonrisa ya los reconocían por ser hijos de sus héroes aparte siempre ser unos 4 curiosos amantes de saber más que pasó al final.
ESTÁS LEYENDO
Knight's Elemental|| Tales of arcadia Future
AkcjaBueno sabemos que el final de relatos de arcadia a la mayoría no le gusto pero este fanfic solo mantendrá la muerte de Toby como el final muriendo como héroes sin ese ustedes ya saben. Bueno esto contara de la siguiente generación con nuevos héroes...