Un viaje,una excursión,una forma de pasar las vacaciones,una distracción,justo eso necesitamos mis amigos y yo en estos momentos.
Yo soy Anna,tengo 16 años,estudio en la preparatoria aunque ahora estoy de vacaciones y vivo en los Estados Unidos junto a mis padres.
Me paso todo el tiempo con mis amigos del colegio,son como parte de mi familia,llevamos toda una vida juntos todos y sinceramente no me imagino la vida sin ellos.
Hace unos días planeamos un viaje hacia una montaña,vamos a pasarnos ahí todo un mes en un hotel que increíblemente hay por esa zona.
El viaje es hoy en la tarde y yo ya tengo todo listo porque nos iremos para casa de Stephen todos antes de irnos hacia la montaña.
—Hello bitch—entró mi mejor amiga a mi habitación
—Hola Valerie—le sonreí
Valerie es una chica altamente guapa,es la típica chica que trae a todos detrás de ella,pero tiene novio así que los ignora a todos. Es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón y se dedica a joderme la existencia.
—¿Lista para irnos para la casa de Sthep?—asentí—pues vámonos
Salimos de la habitación y estaban todos ahí,la televisión estaba prendida y estaban dando unas noticias sobre la montaña hacia la que nos dirigimos.
Querida población a todas esas personas que tenían pensado venir a la montaña se les recomienda que no lo hagan,han sucedido algunas cosas extrañas y desapariciones,nosotros velamos por su seguridad. OJO NO VAYAN A LA MONTAÑA
—¿Qué nos vayamos ahora mismo dice?—dije y todos comenzaron a reír
—Manos a la obra chicos, llegó la hora de irnos a lo que parece que va a ser las vacaciones más divertidas de la historia—inquirió Valerie y todos salimos de mi casa.
---------------------
Nota de autora:HOLAAAAAAA CRIATURITAS.QUE EMOCIÓN TENGO JAJJAJAJA.
Bueno amores quería mostrarles esta historia en la que he estado pensando hace unos días.
Claramente es de misterio y suspenso JAJAJJAA. Va a ser bastante intensa. Espero que les gusteeee :3
No dejaré de actualizar las otras historias en las que estoy trabajando para los que leen las demás.
Gracias por todo.
Los quiero mucho ❤️
Nani ❤️
ESTÁS LEYENDO
Perdidos entre sangre
Mystery / ThrillerEn cualquier lugar está el peligro... Nunca se sabe en quién podemos confiar,un simple paso,una simple palabra puede acarrear muerte y sangre. He llegado a desconfiar hasta de mí misma con tantos sucesos extraños,ya no se si es mejor estar viva o si...