† Capítulo 9 †

2 3 14
                                    

Brian cómo pudieron notar está vivo, cuando estuvimos rebuscando en todas las informaciones pudimos ver grabaciones donde se veía quién era el asesino.

Al final mis sospechas eran ciertas, y era alguien de nosotros.

Pero nuestra sorpresa fue ver quién era.

Nos costó procesarlo, mucho pero al final pudimos idear un plan que estuviera a la altura.

En los vídeos se veía que el asesino hablaba con la secretaria, planeando todo lo del rescate de Valerie y Stephen, sabíamos a quien quería matar.

A Brian.

Por lo que Brian se preparó lo suficiente con dos chalecos protectores con los cuales una flecha no lo hiriera.

Él siempre ha sido muy bueno en natación y todo lo relacionado a eso, así que no fue muy difícil fingir que moría en el lago ya que podía aguantar la respiración durante mucho tiempo.

Todo iba de maravillas con el plan, en mi habitación del otro departamento tenía unos ordenadores que mostraban claras imágenes de todas las partes de la casa y algunas de afuera.

Cuando el asesino hiciera alguna llamada lo descubriríamos por allí y esa sería la evidencia.

Sabía que iba a ser difícil sobre todo por lo peligrosa que es esa persona.

Estuve un rato más conversando con Brian y lo dejé allí, tenía que irme con los chicos o comenzarían a sospechar.

Por todo el camino intenté llorar para que pareciera que sufría la muerte de nuestro amigo.

En cuanto iba a abrir la puerta Kira iba saliendo.

—¿A dónde vas?—pregunté

—A dar una vuelta, necesito coger aire—respondió un poco agitada

—No podemos salir solos, entra a la casa que en la noche si saldremos, todos juntos—hice énfasis en esas dos palabras

Nos adentramos en la casa y solo se escuchaban gritos de Valerie y Stephen.

—Me voy un segundo y cuando regreso ya están así ¿Es en serio?—usé un tono bastante molesto—¿No entienden lo que es pasar desapercibidos? No podemos llamar la atención

—Anna lo que pasa es que...—intentó decir Valerie

—No me interesa lo que pase Valerie, estamos huyendo de un psicópata que juega con nosotros para asesinarnos—suspiré—se supone que debemos estar tranquilos, apoyándonos, entre todos; no discutiendo como unos niños

Se quedaron en silencio y eso bastó para que me fuera directamente a mi habitación.

En cuanto me tiré a la cama una nueva notificación asaltó mi teléfono.

Policía Hansel:
¿Qué información me tienes?

Yo:
Información, mucha, pruebas, ninguna, estoy consiguiendo las pruebas para dártelo todo y arrestes ya a esta persona, solo dame dos días más

Policía Hansel:
Sólo dos días Anna, si no nos das la información tendremos que intervenir y arrestarlos a todos por complicidad

Me pasé la mano por el cabello un poco frustrada, no sabía si podría terminar todo en dos días.

Decidí no responder y dormir un poco.

(...)

—¿Como supiste de este restaurante Anna?—me preguntó Anthony

—Lo busqué en Google Maps—sonreí

—¿Por qué estamos tan normales con un asesino fuera?—preguntó Valerie un poco molesta

—Valerie eso es lo que él quiere, que dejos nuestras vidas por estar pendiente a sus actos y no lo vamos a permitir—me llevé un trozo de comida a la boca

—Pues como digas—se encogió de hombros

Continuamos cenando y de un momento al otro Brian se aparece ahí.

Pasa justo delante de nosotros y Kira pega un fuerte grito. De un momento al otro todos se paran delante de Kira que comienza a hiperventilar y cuando miran de nuevo a la persona delante nuestra solo es un simple camarero.

—Era él, yo...yo...lo vi—tartamudeó y comenzó a llorar Kira

—Kira cálmate, tal vez fue una alucinación—le dijo Valerie y se encogió de hombros

—Yo también lo vi—confesó Daniel y se pasó la mano por la cabeza

—Creo que lo mejor es que nos vayamos—sugirió Anthony a lo cual estuve totalmente de acuerdo.

Por supuesto que a quien vio Kira fue a Brian, solo que en el momento en que la atendimos a ella él se fue e hizo el intercambio con el camarero.

Solo espero que todo lo que estamos planeando funcione para que el asesino se delate solo sin necesidad de que yo tenga que exponerlo.

En el camino a la casa nadie dijo nada, había un silencio bastante incómodo.

Cuando por fin llegamos cada cual se fue a su habitación sin aún decir nada.

Y de repente, el asesino recibió una llamada.

Y yo ya sabía de qué trataría.

Otro más moriría.

Y esta vez sería yo.

-------------

Nota de autora: Holaaaaa!!!!!

Como siempre espero que estén mega bien.

Me demoro más que nunca en actualizar por la escuela!!!!! Y será así a partir de ahora, son muchos exámenes y muchas clases lo cual no me da el tiempo suficiente para escribir.

Espero que comprendan y que obvio el capítulo les guste.

Pronto les traeré el otro :)

Los quiero mucho ❤️

Nani ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdidos entre sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora