Estuvimos como una hora analizando la situación y en especial yo, me aparté de todos pensando en quién podría haber sido. Era prácticamente imposible que alguien hubiese entrado y hubiera asesinado a Emily de esa manera tan cruel.
Aunque me duela pensarlo y más admitirlo, tuvo que haber sido alguien de nosotros. ¿Pero quién le haría eso a ella? ¿Y por qué?
Es todo demasiado complicado, no le veo lógica a nada. Cuando alguien asesina a otra persona es con un fin, con algún motivo de peso, y esta persona quiere matarnos a todos.
¿Por qué?
¿Que le hemos hecho?
¿Desde cuándo quiere hacerlo?
¿Como supo que vendríamos aquí?
Son tantas preguntas y yo sin ninguna respuesta, me duele que esto esté sucediendo, no se cómo le diremos a la familia de Mily lo que ha sucedido, es algo bastante difícil.
Lo más lógico de su muerte es que si alguien la asesinó-que es obvio-tuvo que haber sido alguien que haya estado cerca.
A un lado de ella estaba Stephen y no creo que él haya sido, la ve como una hermana, siempre la está cuidando, es su mejor amiga y es el que más afectado se ha visto con todo esto.
Al otro lado estaba Valerie, es cierto que siempre le está bromeando pero Valerie sería incapaz de hacer eso, se espanta con cualquier cosa y es bastante miedosa, no sería capaz de matar a alguien y no tiene motivos para hacerlo tampoco.
Lo más jodido de todo esto es que no le hemos hecho nada a nadie para que quiera matarnos. Pero yo voy a descubrir quién es esta persona y por qué nos quiere hacer esto.
Decidimos llamar a la policía para informarle el caso y que ellos se encargaran de todo ya que nosotros no podemos.
Nos atosigaron a preguntas.
¿Desde cuándo estábamos aquí? ¿Por qué nos recibieron si el hotel debe estar cerrado? ¿Que si somos menores o mayores de edad? ¿Que si nuestros padres están enterados de todo lo que aquí sucede? Etcétera.
Respondimos todas y cada una de esas preguntas, y uno de los agentes nos estuvo hablando por un tiempo.
Hubo algo que me dejó muy desconcertada.
Muy.
Demasiado.
El agente dijo que este hotel ha estado inhabilitado por años. Que aquí no ha trabajado nadie en mucho tiempo y menos una secretaria.
-Pero es que presentaron que la secretaria de aquí había muerto, lo dijeron en las noticias-le informó Daniel
-Creo que todo el miedo que les ha provocado este lugar los tiene descolocados e imaginando cosas, nada de eso es cierto-respondió él muy amablemente
-Señor, aquí nadie está imaginando nada, lo vimos en las noticias-rebatió Kira
-Y luego vimos a la secretaria en nuestra puerta-afirmó Anthony
-¡Viva!-expresó Stephen
-Y despeinada-agregó Valerie
-¿Chicos si saben que nada de eso es cierto?-preguntó el señor agente
-¿Nos está llamando mentirosos?-pregunté
-No
-¿No?-volví a preguntar
-No-afirmó él
-Pues no, solo nos está diciendo que somos familia de Pinocho-dijo Valerie
-A ver chicos, cálmense-nos dijo Brian y nos apartó hacia una esquina-no sé por qué siento que este señor nos quiere dar por locos, simplemente ignórenlo y listo
-Buena sugerencia-admitió Anthony
-Ok, si nos meten preso diré que solo lo ignoraba y listo-dijo en tono sarcástico Valerie
-¿No le ven a esto lo raro?-preguntó Daniel-¿Un policía que no está dispuesto a investigar lo que decimos?
-Exacto-dijo Brian-O este está apoyando al asesino o algo más hay aquí
-Coincido perfectamente-confesé
-¿Bueno y que vamos a hacer ahora?-me preguntó directamente Kira
-¿Qué crees?-le dijo Valerie-Pues quedarnos, para no darle el gusto a la persona que quiere que nos vayamos-imitó mi voz
-Pues si no quieres estar aquí te puedes ir, nadie te está obligando a quedarte-respondí
-¿Me estás echando?
-No, solo te estoy dando una opción de lo que puedes hacer, la otra es quedarte y no quejarte más-me estaba enfadando un poco-y esto va para todos, si alguien se va a estar quejando en vez de colaborar, investigar y aportar información se puede ir porque estoy cansada de hacer todo lo que está en mis manos por averiguar qué es lo que aquí sucede y por qué a nosotros mientras que ustedes solo se quejan y hacen preguntas
-Vale, no tienes que alterarte-me puso la mano en los hombros Daniel
-No estoy alterada, ahora vamos con aquel oficial
Nos dirigimos hacia donde estaba el agente que seguía diciéndonos que estábamos dementes y que nos marcháramos de ese lugar.
Cosa que obviamente no íbamos a hacer, o al menos no yo.
Después del paso de unas horas fuimos al hotel nuevamente, nadie decía nada y todos miraban hacia la habitación de Emily.
Ha sido muy rápido todo pero obviamente se siente su ausencia.
Es extraño no escuchar todo el tiempo su voz y sus palabras diciendo que todo esto estaba mal.
De lo que estoy segura es de que ahora no puedo confiar en ninguno de los que están aquí presentes, porque ninguno parece culpable de nada pero definitivamente alguien lo hizo.
Me tiré en la cama y decidí dormir, mañana será un día bastante largo.
Asesinx
Cada vez que siento que todo irá bien y que mis planes fluyen con tranquilidad la idiota de Anna mete las narices donde no debe.Tengo que seguir con todo esto hasta terminar.
Tengo que acabar con todos.
No puede quedar ninguno aunque esto se complique.
Es lógico que de mi nadie sospecha, aunque creo que no se puede sospechar de ninguno de nosotros ya que somos muy unidos.
Pero llegó la hora de dar pequeños indicios de quién puedo ser.
Tienen que sentir la presión.
El miedo.
Las ganas de marcharse.
Nadie, absolutamente nadie puede quedarse en esta montaña.
Nadie puede descubrir lo que aquí sucede ni el secreto que esto esconde.
-----------
Nota de autora:Holaaaa sangrient@s.
Me he demorado actualizando, lo sé, pero espero que entiendan y se pongan en mi lugar.
Tengo más proyectos, cosas de la escuela (iugh) y pues mi vida fuera de Wattpad.
Trataré de traer pronto el siguiente capítulo le faltan algunos detalles!!!!!
Y bueno hablando de este capítulo....
Ya se nos fue Emily :( es el primer personaje que asesino y no se siente cool, más por lo sensible que soy y lloré mucho pues.
Cada vez tengo más ganas de que sepan quién es la persona que quiere que ellos se vayan y ahora de que descubran que secreto hay ahí.
Pues pequeñossss los quiero mucho ❤️
Nani ❤️
ESTÁS LEYENDO
Perdidos entre sangre
Misterio / SuspensoEn cualquier lugar está el peligro... Nunca se sabe en quién podemos confiar,un simple paso,una simple palabra puede acarrear muerte y sangre. He llegado a desconfiar hasta de mí misma con tantos sucesos extraños,ya no se si es mejor estar viva o si...