Un corazón roto y un nuevo amor.

7 0 0
                                    

B: Vegeta, suéltame, tengo novio y lo quiero.- decía Bulma, tratando de zafarse del príncipe.

V: Vamos, yo se que quieres.- Vegeta comenzó a acariciar la espalda de Bulma, dándole besos por su cuello.

B: Vegeta.. por favor.- Bulma no dejaba de darle pequeños empujones a Vegeta.- Vegeta, ¡sal de encima! .- Vegeta solo la miro y sonrió de forma cínica.

V: Bien, pero luego no vengas a buscarme mujer.- dio media vuelta y se fue.

-----------------------------------------------------------------------

X: Era hora de que llegaras.

Y: Marron, ¿desde cuando estás en mi casa?

M: Llegué hace unas horas, ¿Dónde estabas?

Y: Fui a ver a los chicos.- Mintió avanzando hacia Marron para saludarla con un beso en los labios.

M: Pero si traes olor a mujer.

Y: Claro que no hermosa, a mi no me interesa nadie más que tú.- Yamcha beso nuevamente a Marron y la llevó a la habitación.

-------------------------------------------------------------------------

B: *¿Pero qué le pasa a Vegeta? Primero me odia y ¿ahora me besa el cuello?, fue tan apasionado y su piel con la mía era exquisita.. Pero ¡no! Yo quiero a Yamcha y solo a él.- Bulma marcó el número de Yamcha pero él no contestaba.

V: ¿Por qué no vas a ver a su casa? Por lo que me doy cuenta, está acompañado jajaja

B: ¡Tarado, me asustaste! ¿Qué haces en mi ventana?

V: Tomando aire.- respondió sin dar importancia a su primer comentario.

B: ¿Por qué dices que Yamcha está acompañado?

V: No te diré, ve a verlo tu misma.- Vegeta volvió a su habitación e intento dormir.

B: *¿Por qué dijo eso? Aagg mono estúpido*.- Bulma agarró su bolso y fue a buscar a Yamcha.

-----------------------------------------------------------------------------------

M: Mmm Yamcha.. sigue así... aahh

Y: Lo que me pidas princesa.. ahhgg.. lo... que.. me.. pidas...

M: Ahh Yamcha.. ya.. aaaahh..- Marron llegó a su orgasmo y cayó dormida en el torso de Yamcha.

Y: Duerme tranquila princesa.- dijo acostándola a su lado.

-TocToc-

La puerta de Yamcha sonó y este se puso unos pantalones y fue a ver quien era.

Y: ¿Bulma? ¿Qué haces aquí?¿ Pasó algo?.- Pregunto tratando de que Bulma no viera a Marron.

B: Yamcha, ¿Por qué estás sudando? ¿Tienes fiebre?.- Bulma puso su mano en la frente de él, estaba completamente caliente.- ¡Yamcha! Estás volando en fiebre, déjame pasar, te pondré un paño frío.

Y: No es necesario. Vuelve a tu casa, yo estoy bien.

B: Si claro, déjame pasar.

M: Yamcha, amor, ¿Quién es esa anciana?

Bulma quedó helada al ver a esa niña con la camiseta de Yamcha.

B: Ahora entiendo porque estabas caliente.- dijo comenzando a llorar.

Y: Bulma, por favor.. no

B: ¡Cállate! ¡Eres un estúpido!.- gritó mientras le daba una cachetada.- No me vuelvas a dirigir la palabra. No te quiero ver nunca más. ¡¿Me oíste?!

Y: Bulma, espera por favor, ¡quiero explicarte!.- gritaba Yamcha, pero Bulma ya se había ido.

M: Yamcha, amor, ¿Quién era ella?

Y: Nadie hermosa, no importa, volvamos a la cama.

----------------------------------------------------------------------------

B: ¿Cómo es que se atrevió a hacerme esto? ¿Por qué?.- Bulma estaba llorando desconsolada. Entró a su casa azotando la puerta tan fuerte que despertó a Vegeta.

V: Estúpida humana. ¡Le reclamare ahora mismo!.- Vegeta abrió la puerta de la habitación de Bulma, pero se detuvo al verla llorando.- Mujer, ¿Qué te pasa?

B: Ay Vegeta.- Bulma abrazo a Vegeta, al príncipe no le gusto verla así. Levantó el rostro de Bulma, sus ojos estaban apagados y cristalinos.

V: Dime.

B: Él.. él estaba con otra mujer.. Me fue infiel con otra Vegeta.- Bulma lloraba cada vez más fuerte, Vegeta solo la dejaba llorar y la abrazaba más fuerte. Sensaciones raras sentía en su pecho.- Tú sabías, por eso me dijiste que estaba acompañado. ¡Eres un estúpido! Ya tienes lo que querías. ¡Ahora vete y déjame sola!.- Bulma sacó a Vegeta de su habitación.

V: *¿Qué? Claro que no sabía, lo había dicho para molestarla, es divertido pelear con ella. No pensé que ese insecto tuviera una puta*.- pensaba Vegeta para sí mismo mientras se dirigía a su habitación que estaba al lado de la de Bulma. Se acostó, pero no podía conciliar el sueño.

B: ¡Estúpido mono! ¿Por qué me pasa esto a mi?.- Bulma seguía llorando, pero escuchó a Vegeta en su puerta.

V: Mujer, deja de llorar, no me dejas dormir.

B: Vete de aquí, déjame sola, lo hiciste apropósito, tú sabías y me hiciste ir para hacerme sufrir.- decía Bulma sollozando.

V: Yo no sabía que ese insecto estaba con otra.

Bulma se levanto, seco sus lagrimas y abrió la puerta a Vegeta, lo miro a los ojos negros, intensos como la noche. Se acercó y lo abrazó nuevamente, dejando al príncipe sorprendido pero este aceptó el abrazo.

B: Vegeta, ¿Quieres..? No sé, solo pensaba..

V: Habla de una vez

B: ¿Quieres dormir conmigo hoy?

                                                                                                                                                                     Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora