›P r i m e r a P a r t e

4.1K 204 61
                                    

›P r i m e r a  P a r t e

Bien Stevie, ¿Qué quieres que te cuente primero?

Ally y su pequeña estaban recostadas en la cama, Stevie con su cabeza apoyada en el pecho de la castaña.

¡Cuando se confesaron! ¡Y se convirtieron en novios! Stevie estaba verdaderamente emocionada con la historia de su padre y su madre. Creía que era una verdadera historia de amor, como la de las princesas… pero en una versión más moderna y vaya, estaba en lo correcto.

Okay…Ally tomo un respiro, y acaricio el rubio pelo de StevieEra un dio cualquieray Austin estaba saliendo con Kira… empezó a Narrar Ally

» [2 0 1 5] «

Ally’s POV.

Estaba terminando de leer, por quinta vez consecutiva el libro que mi mamá había escrito, pero por más que leyera todos los libros del mundo no podía sacarme de la cabeza el beso que Austin me había dado después de la presentación, y también como Kira llegaba a abrazar a Austin y decirle ‘Si Austin, si quiero ser tu novia’.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordarlo, pero me prometí a mí misma no llorar por él. Difícil, pero no imposible.

Deje el libro en la sala de ensayo, y baje a la tienda. Papá estaba atendiendo a los clientes, lo salude con la mano y me fui de ahí.

Estaba pasando por el frente de Mini’s, cuando siento que gritan mi nombre, pero no es cualquier persona, es él. Es Austin.

[•••]

Después de una, no tan linda, conversación con Austin, volví a casa.

Dijo que sentía algo por mí, pero todavía sentía algo por Kira.

Duele…

Duele saber que la persona que amas, siento algo parecido, pero también lo siente por otra persona.

Duele que esa persona sea tu mejor amigo y tu socio.

Pero lo que más duele es esa sensación de amor no correspondido.

Ya no me puedo prometer que no llorare por él, porque es imposible. Aprieto más la frazada celeste claro contra mi cuerpo, las lágrimas no cesaban. Oí que abrían la puerta de mi habitación, pero no le tome importancia y enterré mi cabeza en la almohada, no quería que me vieran llorar.

―Ally…―Un débil murmuro se escucha, era Austin, el colchón se hunde a mi lado, pero yo sigo con la cabeza enterrada en la almohada― Por favor, mírame…

―Vete de aquí, Austin― Intento que mi voz no suene quebrada, pero es un intento Fallido―

― No, no me iré Ally…―Su voz sonaba preocupada― ¿Por qué lloras, Hermosa? ―Iba a tocar mi cabello, pero yo me retire rápidamente ―

―No te interesa, Austin― Reclame, y seque mis lágrimas bruscamente― Y no me digas hermosa… ¿Tienes Novia, lo recuerdas?

Y en menos de dos segundos, tenía los labios de Austin sobre los míos, moviéndose suavemente, sabía que estaba mal corresponderle el beso, pero… Era inevitable.

―Te veo hoy, a las siete en el parque de siempre, ¿Si? ―Hablo cuando son separamos, yo simplemente asentí, Austin sonrió feliz y salió de mi habitación―

¿Qué acaba de pasar?

[•••]

6:45 pm.

¿Me cuentas una historia? »One Shot Auslly c:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora