¡Advertencia! Contenido +18/smut
Todo queda en manos del lector,puedes saltarlo si deseas.Harry suelta las manos de Louis,este se le acerca y lo besa,sintiendo la humedad de los rosados labios del ojiverde,su boca con la de Louis se complementa.
No sabe cuanto necesita esos besos hasta que los tiene.
Los besos fueron bajando al cuello del menor,luego a las claviculas dejando un hilo de saliva.Louis levanta la remera y abrigo del contrario dejando su pecho al descubierto.
Harry es un manojo de jadeos pidiendo que no se detenga.
El mayor puede notar que tiene frio por la piel erizada
Tienes frio bebe?-pregunta Louis dejando de besar su abdomen-
Estoy bien amor,podrias sacar el maldito pantalon? Ya no aguanto-habla Harry-
El mayor quita la prenda y nota la erección del pequeño,soba con su mano por encima de la fina tela del boxer mientras con su otra mano desabrocha su pantalón.
Abre la boca-manda-
Harry obedece y el mayor mete tres dedos llenandolos de saliva para usarlo como lubricante,el ojiverde jadeaba por los grandes dedos en su boca y Louis masturbando su entrepierna.
El mayor los retira de su boca y deja besos en el filo de su barbilla.
Saca por completo el boxer del menor acariciando su entrada hasta que decide meterlos poco a poco,Harry gime sin parar por la exitación que estos le provocan.
Louis le pide que vuelva a abrir la boca pero ahora mete cuatro dedos.
uno mas no haria daño ¿no?.
Una vez lubricados se acerca al ojiverde mordiendo su labio inferior,dirigió una vez más los dedos a la entrada del menor,acariciando su entrada mientras se besaban,pidiendo volver a entrar.
Fueron introduciendose despacio,haciendose paso entre las paredes y acariciandolas.
Harry lagrimeó al sentirlos,le dolia,pero lo disfrutaba.Asi siguió,metiendo y sacando sus dedos,recibiendo gemidos y quejidos de parte del pequeño,melodia para él,y mucho mas placentero cuando su nombre era gemido.
Se acercó a su cuello,dando besos,mientras el menor se aferraba más a él sintiendo sus dedos embestir en su interior.
Te gusta eh?veo que lo estas disfrutando-le susurró Louis en el oído-
Harry asintió varias veces,sin poder hablar,solo sintiendose dominado.
Quieres más?pide más,quiero oirte rogando por que no me detenga
Si,m-más porfavor-rogó entre jadeos-
Los dedos del ojiazul salieron de su entrada,al separarse,lo agarró de las piernas,lo puso frente a el,en su cadera,haciendo que su pelvis chocara contra su trasero.
Esta bien,haré que toques el cielo,haré lo que sea necesario para que te vuelvas jodidamente loco por mi-hablaba lubricando su pene y la entrada del ojiverde-
Una vez listo,agarró los muslos de su chico para luego entrar bruscamente,sin esperar,sin darle tiempo.
Haciendo que el contrario grite de dolor.Le dió un par de besos y se detuvo para que se acostumbrara hasta que comenzó a mover sus caderas y a dar embestidas.
Aguantandose las ganas de hacerlo suyo por completo.
El era perfecto,desearia tenerlo asi toda la vida,con sus rulos pegados a su frente por el sudor,gimiendo su nombre,ese chiquito lo tenia loco.Mgh-gimió bajito el menor,jadeando al sentir como Louis se adueñaba de el mientras se aferraba cada vez más al sofá-
Minutos despues las embestidas se hicieron más rapidas,pero le encantaban
El ojiazul agarró la pierna izquierda de Harry y la puso en su hombro para empezar con mas embestidas aceleradas y fuertes.
Lo tenia,tenia al pequeño a su merced.
se escuchaban gritos,gemidos y jadeos por parte de los dos,la sala estaba hecha un desastre.
El ojiverde se aferró a la espalda de Louis,marcandolo,dejandole rasguños al sentir como se habia venido dentro de el.
Estaban en el climax,hacia tanto que no se sentia tan bien,tan lleno.
El frio clima se habia debilitado por el calor que ellos derramaban,desbordaban de amor y pasión.
El mayor se retiró del menor y se besaron hasta que alguno de los dos se separa por falta de aire.
Gracias Lou-Harry habla mientras acaricia las mejillas de Louis-
De nada pequeño,lo hiciste muy bien eh-exclama Louis-
Una vez dicho eso se bañaron,obviamente juntos,y se acostaron ya que mañana seria un gran y agotador dia.
________________________________________________________________
Hola bestiesss,como estaan?
Espero les haya gustado el capt,no olviden votar
Es mi primera vez escribiendo smut,ojala les guste.
Los amo<3
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de una estrella |Larry|
Fanfiction"cerraron sus ojos y se besaron,bajo la luz de una estrella se besaron" ●contenido lgbt+ ●Louis top ●contiene escenas +18/Smut. ●no acepto copias ni adaptaciones