5:30 pm
El sonido de la alarma que le indicaba a Louis que debia levantarse inunda la habitación.
Sin ganas y maldiciendo todo por dentro apaga el irritante sonido y sin mover a Harry,quien estaba durmiendo en su pecho,se levanta.
Va al baño,se lava los dientes y peina como puede su reboltoso cabello,ya sabes,esa apestosa rutina de mañana que el mayor detesta.
La noche anterior habia dejado todo preparado asique se puso su uniforme de trabajo,agarró su mochila y se dirigió a la parada del colectivo,su trabajo quedaba a 10 minutos por lo que llegaría a tiempo.
El ojiverde se levantó a las 08:00 am para comprarle un regalo a Louis,se acercaba su cumpleaños y queria aprovechar que el no estaba en casa para salir.
su novio regresaría para almorzar,tenía tiempo.No debia olvidarse que hoy almorzarían con Anne,su mamá.Por lo que decidió apurarse.
Se levantó,fue al baño,se cambió,se puso uno de los tantos beanies que el mayor le regaló y salió.
A el ojiazul le gustaban mucho,MUCHO,las camisetas de futbol.
El menor sin dudarlo fue hacia una tienda de deportes y preguntó por una camiseta de England,estaba seguro de que a Louis le encantaría tener una de esas.Harry con toda su timidez se acercó a un chico que suponia que trabajaba en ese lugar por su uniforme y la placa con su nombre.
Pero antes de que quiera hablarle,el señor lo saludo muy amablemente.X:Hola bienvenido! Puedo ayudarte en algo?
H:hola...em,queria averiguar sobre una camiseta de inglaterra en talle pequeño,me podrias enseñar alguna por favor?
X:claro!pasa...tenemos varios modelos para ofrecerte.Despues de algunos minutos,el ojiverde salía de la tienda feliz por haber conseguido una camiseta roja para Louis.
Como le quedaba tiempo,pasó por una cafeteria y pidió un cafe para disfrutarlo en el camino,él lo tomaba como una recompensa por haber comprado eso,no solo venció su timidez,sino que ahorró todo lo que pudo para comprarlo,cada vez que su madre le daba dinero,lo guardaba porque queria ver feliz a Louis con este regalo,ya que él no trabaja estuvo meses juntando un poco de dinero.
Compra exitosa y un pequeño Harry contento imaginandose la cara de su novio viendo el regalo.
Llegó a su departamento a las 11:00,tenia que apurarse,el mayor salia de trabajar a las 12:00 y debia esconder el regalo,lo dejó en la parte mas alta del closet,sabia que Lou no llegaría ni de puntitas a ese lugar.
Una vez resuelto eso Harry se bañó,se cambió y se peinó,el reloj marcaba las 12:10 y un ruido de llaves le hizo saber que Louis había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de una estrella |Larry|
Fanfic"cerraron sus ojos y se besaron,bajo la luz de una estrella se besaron" ●contenido lgbt+ ●Louis top ●contiene escenas +18/Smut. ●no acepto copias ni adaptaciones