...20 de Agosto de 1971...
Eran las 12 de las madrugada y un científico cansado, agobiado y somnoliento decidió jugar con el mega telescopio que poseía las instalaciones de la NAZA, al jugar y nombrar las distintas estrellas descubrió por coincidencia un nuevo planeta que se hallaba a tan solo 2 años luz desde la Tierra.
Rápidamente anota las coordenadas para luego sonar el famoso botón rojo que tiene como objetivo hacer una llamando a oficina principal.
En el pentágono notaron el repentino llamado y rápidamente le dieron un aviso al presidente y del presidente a la representación de la nacían estadounidense.
─¿Y que opinas?─ pregunta el presidente a la representación.
─Seria una misión suicida si mandamos un humano allí, en nuestra historia no hemos hecho un viaje que dura 2 años en ir a un planeta. Tendríamos que mandar primero los drones para que nos manden datos del habitad─ le explica USA a su presidente.
Pasan 3 semanas y por fin envían los primeros 5 drones al planeta. Todo el mundo estuvo al pendiente de su despeje, en especial México quien después e haberse retirado hace 8 años no quitaba el hecho de que extrañaba el espacio.
///Pov México///
Bien, aquí estoy viendo desde la base de control principal que tiene USA una de las locuras de el. Aunque de verdad extrañaba este lugar porque este fue el lugar donde hice mis practicas para ir al espacio. Oh vaya, ya viene el gringo para acá ¿Ahora qué querrá?
─¿Te diviertes?
─Pues desviando el detalle de que me levantaste a las 3 de la mañana para que tomara un vuelo de 4 hora a Cabo Cañaveral y viera como envías 5 drones al nuevo planeta que ni tenia ni la mas puta idea de que existía ayer... Sip, me la estoy pasando chido. ¿Esta aun el conserje Juan?
─Jajajajaja lo siento por eso, es que yo quería que fuera una sorpresa─ se excuso el gringo para luego darme un abrazo del hombro.
Desde pequeño siempre fue una caja, desde aventarle piedras a los carteros en la mañana hasta arrojarle los tes favoritos de U.K. al mar por venganza, pero debo de admitir que es muy creativo para este tipo de cosas :v
Mientras conversando bien Agustín de Iturbide hasta que por las bocinas hicieron un llamado porque estaban dando inicio a la cuenta regresiva para el despeje del cohete rumbo al planeta que le pusieron de nombre RULMELIA-45
─¿Aun lo extrañas?
─¿Que cosa?
─El espacio México.
─Que pregunta tan bien pendeja, por supuesto que extraño estar arriba en la gravedad 0. Aun no era mi tiempo de retirarme y tu mas que nadie lo sabes.
─Lo hice porque no te quería exponerte mas en el peligro desde el accidente.
─Eso fue lo que es: accidente, y te aseguro que no va a volver a pasar─ USA me mira con una mirada afligida a mi persona, no lo culpo que este asustado después de lo que me paso, pero ya me trae hasta la madre con su actitud de ''Mamá gallina''.
De repente un señor se nos acerca para darnos aviso de que el cohete esta a punto de despejar para que cumpliera su misión y traer las estadísticas de las condiciones del nuevo planeta. Ambos dejamos de lado nuestra conversación y nos enfocáramos en la gran pantalla para ver como salía del planeta.
...10...
...9...
...8...
...7...
...6...
...5...
...4...
...3...
...2...
...1...
...0...
...¡DESPEJE!...
Por fin el cohete se separa de la tierra y va subiendo hasta por fin salir de la orbita terrestre que nos sujeta el planeta y llega al espacio...
Dios, daría lo que fuera para por lo menos ir allá afuera otra vez...
ESTÁS LEYENDO
◀★↗🇦 🇲 🇴 🇷 🇮 🇳 🇹 🇪 🇷 🇪 🇸 🇹 🇪 🇱 🇦 🇷 ↖★▶
General Fiction💞🐻💞🐻💞🐻💞🐻💞🐻💞🐻💞🐻💞 𝑴𝒆́𝒙𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏𝒂𝒖𝒕𝒂 𝒓𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑼𝑺𝑨 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐. 𝑳𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐́𝒏...