Mi madre tenia sueño, así que decidimos ir a dormir, aun no le cuento lo de la vecina y espero tampoco pregunte, sin mas me dormí, si no podía dormir, al parecer estaban construyendo algo pero a quien se le ocurre construir algo en la madrugada? En fin baje a la cocina por un vaso de agua igual ni sueño tenia así que decidí hacer la tarea, quien hace la tarea en la madrugada no lo se pero yo si, a parte me ahorraría un buen de tiempo y podría ayudar a mamá, hice la tarea hasta que me dormí que fue algo de las 5 de la mañana.
Luego sonó el despertador, me alisté para ir a la Universidad y le dejé el desayuno a mamá, al llegar tenía la mirada de Andrea sobre mí, mierda olvidé avisarle sobre mamá me matará, me acerqué lentamente cualquier persona que se le acerqué ferozmente esta atacaría como una fiera.
Me acerqué lo mas lento que pude y no me hizo nada por suerte, esa chica si que esta loca, le expliqué todo lo que paso ya que no había asistido a clases, ella me aviso que al parecer unos chicos nuevos habían llegado al colegio, suponiendo Andrea ya se enamoro de ellos, luego de eso tomamos distintos caminos ya que ella va en un grado mayor que yo aunque tenemos la misma edad, ya saben de eso que se llevan por meses.
En fin, entré al aula y efectivamente habían solo dos chicos nuevos los cuales estaban sentados en mi sitio y eso me molestaba, de una ya me caían mal estos chicos aunque admitamos que estaban algo atractivos pero no les perdonaría nunca que se hallan sentado en mi sitio, sin mas entré al aula y tuve que sentarme al lado del popular saben lo estresante que es eso? No besties créanme que no saben la verdadera tortura que es eso, solo quería que la clase terminara y era mi curso favorito eso si que es verdaderamente raro, en fin por fin la clase termino y tuvimos que salir al patio, donde por suerte me encontré con Andrea aunque no creo que eso arregle mi espantoso día.
T/n: En serio no creo que eso arregle mi día Andrea -respondía a la insistencia de Andrea de ir al campo de fútbol
Andrea: Vamos T/n sé que la pasaras bien
T/n: Y como por que quieres que valla?
Andrea: Son los nuevos
T/n: Si los vi Andrea y no me parecen para nada atractivos
Andrea: A ver que tu has visto solo a los de tu aula y no a los de la mía, así que usted señorita se para para ir a ver a aquellas bellezas -indicó señalando el campo de fútbol
T/n: Bue
Hola bestiessss como andan? Bueno hasta aquí el cap de hoy espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido murmuran.... [IVAN MARTÍNEZ]
De TodoT/n no la perfecta ella no, la verdadera T/n la que si sufre la que si siente, esta confundida por un verdadero amor que parece ser algo imposible