☡TW
(Los comentarios desaparecieron por que edite este capítulo) :(
Narradora omnisciente:
Era apenas la madrugada cuándo fue despertado por unos fuertes gritos, qué según se escuchaban, provenían desde la habitación de su hermana Gemma.
Corrió a pasos apresurados a ver que era lo que le estaba pasando, cuándo llegó pudo ver a su madre y a su padre intentando ayudarla, pero ya era tarde.
Gemma habia trazado gruesas y horrorosas líneas en sus muñecas.Miró al suelo y vio que de su hermana ya no salía nada, ni siquiera un respiro.
Todo el piso estaba cubierto de un espeso carmín.
En la habitación solo se escuchaban los gritos de su madre y el llanto apagado de su padre.Él todavía no reaccionaba, estaba en shock, tan solo rogaba por que todo fuera un mal sueño.
Nadie se habia dado cuenta de la presencia del pequeño, hasta que decidio abrazar a su madre, en busca de algún consuelo, pero esta al verlo se horrorizo aún peor y de un sólo empujón lo tiro hacía donde estaba aquél liquido, manchando cada parte de su bonito pijama.
Su madre empezo a caminar hacía aquel niño de ojos tristes y mirada asustada, viéndolo como si fuera la mas grande abominación, clavando su mirada en aquellos ojos verdes.
El niño se asustó al ver como era que esta se acercaba ya que poseia una mirada oscura y eso solo lograba darle mas miedo que el hecho de tener a su hermana muerta a apenas unos centímetros de donde él estaba.
Su padre, al darse cuenta de las intenciones de aquella mujer, rápidamente la sujetó, impidiendo que siguiera caminando.
Ella, al ver la reacción de su esposo empezo a gritar...-¡¿NO VES LO QUE ES?! De seguro por su culpa mi Gemma hizo esto Des. Si tan solo fuera un niño mas normal.- Hablo su madre mientras se secaba las lágrimas que empezaban a colarse entre sus mejillas.
-No es su culpa amor, apenas es un niño. Todavía no sabemos la razón por la cuál nuestra hija decidio dejarnos, pero sé que haciendo estas escenas no solucionas nada, todos estamos mal. Ahora vé y llama a la policía, por favor.
La mujer asintió débilmente, pero sé juro en sus internos que Harry pagaría por todo lo que había causado desde el día en que nació.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Harry tenía problemas para socializar y entender el por que de la mayoría de las cosas.
Esto siempre avergonzo a su madre, Anne, a pesar de que varios doctores y especialistas le dijeron que era algo transitorio, y que podría desaparecer con el paso del tiempo. Anne era una mujer hermosa pero conservadora y muy creyente. Pensaba que todo debia salir y hacerse como dios mandaba, y al ver que harry, su hijo no era una persona "normal" creyo que debia de ser alguna maldición y que el niño estaria condenado por el resto de su vida.Anne no lo sacaba nunca con ella, siempre salia con Gemma, su hija mayor.
La chica perfecta a la vista de todos, tenia buenas cualificaciones, un trabajo y una familia perfecta, bueno, sacando a harry, obvio.
Las enfermedades de su hermano la seguian y torturaban siempre.
Le daba vergüenza...asco. ¿Qué iba a pensar la gente si se enteraba de que tenia un hermano enfermo? Y aún peor, mentalmente enfermo.
Agh, ni pensarlo, fue por eso que ninguna persona que estuviera relacionada a Gemma conocia a Harry.Su padre, en cambio, era lo mejor que tenia, siempre lo apoyaba, defendia y ayudaba a mas no poder.
Lo hacía sentir especial, amado...Pero no era un amor normal ¿O si?
Su padre siempre le decía que asi se debia amar entre padre e hijo, pero era un secreto de ambos. Nadie mas sabia de ese "amor" que su padre le tenía a su adorado hijo.Este hombre en realidad lo que hacía era aprovecharse de la enfermedad de Harry, él sabía que el menor nunca podria comprender lo que en verdad estaban haciendo.
Y le encantaba, le gustaba tocarlo, ver su cara de inocencia lo hacia poner de mil colores distintos.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo - Larry Stylinson
FanfictionMasoquista, inocente, manipulable. ¿Puede ser todo esto en uno? La respuesta es si. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ☡Aclaraciones☡ Se mensionaran temas sensibles, pero es todo con el fin de entretener, no trato de incitar, ni ofender a nadie c...